Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción completa del empleo

Administración, Contabilidad, Finanzas, Secretaría, Asistencia administrativa a proyectos y Office Management.

FUNCIONES:

ADMINISTRACIÓN: El control y seguimiento de facturas y cuentas a cobrar. El cierre contable mensual/trimestral. Justificantes de dietas. Link con gestoría. Coordinación de la agenda de Dirección. Logística: viajes, alojamiento, dietas. Atención telefónica al cliente. Bienvenida y atención personal a visitas. Gestión reservas y horarios de salas de reuniones y videoconferencia. Gestión material de oficina.
IT: mantenimiento, servicios y suministros de Internet, telefonía e impresora. Link con servicio de soporte tecnológico.
OFFICE MANAGEMENT: Mantenimiento del orden general y supervisión de la limpieza del espacio. Cantina (Café, Agua).
GESTIÓN DE EVENTOS: Coordinación y organización de eventos de consultoría y training con clientes.
Dar SOPORTE OPERATIVO a proyectos en: Apertura de las Ordenes de Trabajo. Seguimiento del desarrollo de los trabajos y su ajuste en presupuesto y calendario. Recopilación de la información de costes imputables a los trabajos (horas, gastos, viajes, dietas, etc. ). Traspaso de las ordenes de trabajo finalizadas a facturación y su cierre administrativo con el cálculo de resultado. Uso del ERP interno de la compañía.

REQUISITOS

Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior Administración o similar de asistencia directiva.
Conocimientos ofimáticos a nivel de usuario (correo, herramientas de Microsoft Office).
Se valorará el nivel medio/alto de inglés.
Persona ordenada, meticulosa, paciente, orientada al servicio y al resultado.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 16. 000,00€-25. 000,00€ al año

Beneficios:

Cesta de navidad
Eventos de la empresa
Ordenador de empresa

Horario:

De lunes a viernes

Retribución complementaria:

Bonus por objetivos

Posibilidad de trasladarse/mudarse:

08021 Barcelona, Barcelona: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)

Educación:

FP Grado Superior (Obligatorio)

Experiencia:

Administración: 1 año (Obligatorio)
Contabilidad: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

Español (Obligatorio)
Inglés (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

25 % (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Action Oriented
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/08/2024
Fecha de expiración
  • 29/11/2024
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y asumir las responsabilidades deresponsable técnico / prrc......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Se ofrece:- incorporación immediata... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos del puestorequisitos:- graduado escolar... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a responsable/operario de sala de......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... experiencia de al menos cinco años en funciones......

RESPONSABLE DE SERVICIO TÉCNICO - 1242421
Temporing

Responsable de servicio técnico de mantenimientos- gran canaria ciudad: las palmas funciones: desde temporing gran canaria seleccionamos responsable de departamento de servicios de mantenimiento para importante empresa ubicada en la zona norte de gran canaria, la persona seleccionada se encargará de:......

Responsable centro náutico
Wet4fun

Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... wet4fun es una reconocida compañía de deporte con más de 30 años de trayectoria... para más información visita nuestra página web:......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... contrato indefinido......