Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Caterina Property Management, compañía líder en el sector flex living con un equipo de 35 personas repartidas entre nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y Málaga, estamos buscando un Responsable de administración para unirse a nuestro equipo.
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.
Tareas

Supervisar la facturación y cobros de 15M€, gestionando un equipo de 3 personas.
Administración de diferentes tipos de activos: arrendamientos de viviendas de larga estancia, viviendas temporales, alojamientos turísticos, locales comerciales, trasteros y parkings.
Responsable de cierre mensual interno y de propietarios.
Liderar la implantación de mejoras en el proceso administrativo, incluyendo cambio de sistemas.
Preparar la documentación para la contabilización externa, asegurando el cumplimiento de la normativa.
Control de cobros de propietarios.
Control de gastos.
Comunicación con stakeholders (gestoría, propietarios).
Gestionar pagos a proveedores.
Gestionar devoluciones de fianzas de inquilinos.
Optimizar los flujos de la información con el departamento de administración y gestoría.
Participación y asistencia en el desarrollo de la auditoría externa anual (realizada por una Big4).
Colaboración en la gestión del control interno.

Requisitos

Formación Académica: licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas o similar.
Experiencia: 2-3 años de experiencia como responsable de administración.
Experiencia en administración de fincas, gestoría o gestión de activos inmobiliarios.
Habilidades Interpersonales: capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, tanto dentro del departamento financiero como interdepartamentalmente.
Proactividad: genuino interés por identificar, implantar y asegurar el cumplimiento de mejoras en el control interno.
Flexibilidad y Detalle: disposición para asumir diversas funciones y atención al detalle cuando sea necesario.
Compromiso: fuerte compromiso con los objetivos del equipo y con los plazos de entrega.
Idiomas: inglés nivel intermedio.
Conocimientos Técnicos: nivel avanzado en el paquete Office, especialmente Excel o de Google Sheets. Conocimiento de SAGE se valorará positivamente.

Beneficios

Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.
Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.
Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
Incorporación inmediata.

Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Caterina Property Management
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... requisitos del puestoconocimientos técnicos: conocimiento avanzado de normativas iso 13485:2016, 93/42/eec y mdr 2017/745......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a responsable/operario de sala de embutidos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló... pesar, retractilar, cerrar y embalar manualmente......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... oficial de primera o equivalente... com/?response_id=342a2a910f69a19514e02344cdd5f712......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... se ofrece: - posbilidad de contrato directo con la empresa según experiencia y aptitudes......

Responsable centro náutico
Wet4fun

Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... es una isla de ensueño con muchas posibilidades y variantes! wet4fun está creciendo y expandiendo su programa......