Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y RRHH

Descripción de la oferta de empleo

Empresa de servicios con centros en el territorio español precisa incorporar a un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONALEn dependencia de Dirección General, será responsable de garantizar la planificación de la plantilla, así como la gestión (externalizada) de la nómina, atención al personal y cumplimiento de la legalidad en el ámbito laboral.Entre sus funciones:-         Contratación y procesos onboarding-         Control presencia-         Planificación de plantilla-         Cálculo de variables de nómina-         Cumplimiento de PRL-         Reclutamiento y selección Requisitos:-         Grado en Relaciones Laborales-         Experiencia de 2 años en la gestión de plantillas preferentemente en sectores retail-         Dominio de Excel y conocimientos de KPI’s-         Amplios conocimientos de nómina-         Habilidad para las relaciones interpersonalesPensamos en una persona asertiva, con capacidad de negociación y planificación. Ha de ser muy metódica, ordenada y accesible para atender consultas del personal. La empresa se halla en Barcelona centro, con trabajo presencial de 9 a 18 h. La retibución entre 28 y 30 k
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SN
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Selección del personal... reclutamiento del personal... control del personal... planos de carrera y promoción profesional... funciones: - organización y planificación del personal... salario des de 30... prevención de riesgos laborales... mesurar el clima y la satisfacción... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

N transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

En transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... ¿en qué consistiría tu trabajo?- trabajos mecánicos y de aplicar calor / soldadura en el taller de villaverde... categoría: oficial 1......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Planificar y organizar viajes y reuniones... supervisar y llevar a cabo tareas administrativas y de oficina... responsabilidades:- gestionar y coordinar agendas y calendarios... actitud proactiva y solución efectiva de problemas... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ganas de aprender, seriedad y buena presencia... otros datos del puesto se valorará positivamente: cursar estudios de informática o de otras carreras técnicas conocimientos de otros idiomas europeos carnet de conducir catalán se ofrece: formación a cargo de la empresa incorporación a partir de 25......

Personal de limpieza Quintanilla de Onésimo
empresa de servicios en Valladolid

Se precisa cubtrir puesto de limpiador/a en una residencia ubicada en la localidad de quintanilla de onesimo... se requiere personal con disponibilidad e lunes a domingos y festivos con los descansos por ley... jornada de 7h diaria en turnos m+t comienzo inmediato... requisitos del puestopersona responsable......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... precisamos personas humildes y comprometidas con la tierra y con su trabajo... ¡se parte de ésta experiencia única! nos gusta romper los moldes......