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RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN, FACTURACIÓN Y TESORERÍA

Descripción de la oferta de empleo

Sobre nosotros:ORQUEST es un software de optimización de la fuerza laboral basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial que nació para servir a la industria del Retail.Nuestro objetivo es poner a las personas en el centro del negocio a través de la planificación de horarios (o cualquier otra funcionalidad de valor añadido) asegurando que la persona adecuada siempre está en el lugar y momentos adecuados, para prestar la mejor atención posible a los/as clientes que entran en el establecimiento.Gracias a nuestra aplicación (web) ponemos al alcance de nuestros clientes el potencial de nuestro producto (SaaS): análisis avanzado de datos gracias a la aplicación de técnicas de inteligencia artificial (Machine Learning y Analítica Prescriptiva) y algoritmos sofisticados¿Qué buscamos?Asegurar la precisión, eficiencia y puntualidad en los procesos de facturación y gestión de tesorería, optimizando el flujo de caja y garantizando el cobro y pago de facturas dentro de los plazos establecidos.Asegurar una gestión optima de proveedores, garantizando relaciones sólidas y duraderas asegurando el cumplimiento de los compromisos acordados.Asegurar la ejecución eficiente de los procesos administrativos garantizando el servicio al resto de áreas de la compañía.Implementar y supervisar herramientas de facturación y suscripciones, mientras se mantiene un control efectivo de la tesorería para respaldar la estabilidad financiera de la empresa SaaSResponsabilidades clave:Facturación y Cuentas por Cobrar:Gestionar y supervisar el ciclo completo de facturación recurrente (mensual, trimestral o anual) de suscripciones.Asegurar que las facturas sean precisas y se envíen a tiempo, gestionando cualquier incidencia en el proceso de cobro.Controlar y registrar las suscripciones nuevas, renovaciones y cancelaciones en el sistema de facturación.Coordinar la resolución de disputas de facturación o cobros con los clientesTesorería:Monitorizar el flujo de caja, asegurando la disponibilidad de liquidez para cubrir las obligaciones de pago.Control del pool bancario, cuentas, préstamos y líneas de crédito.Gestión de las cuentas bancarias para la gestión de los recursos económicos de la empresa. Control de entradas y salidas. Supervisión de la gestión de tesorería.Supervisar los pagos a proveedores y otros gastos operativos de la empresa.Colaborar en la elaboración y mantenimiento de informes financieros.Control de la información financiera para ayudar en ls operaciones diarias de la organización.Supervisión de los gastos generales, de personal y pagos de los mismos. Gestión de los suministros de oficina y servicios, compras de material, servicios, altas, etc.Gestión de Relaciones con Proveedores:Identificar, seleccionar y evaluar proveedores clave, estableciendo relaciones sólidas y de confianza.Realizar un seguimiento continuo del rendimiento de los proveedores para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos.Actuar como punto de contacto principal para los proveedores, coordinando la comunicación y resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir.Relación continua con los asesores y gestores externos.Relación con clientes en el proceso de la gestión de pagos pendientes y cuentas por cobrar.Análisis y Reporting:Elaborar informes financieros periódicos sobre el estado de cuentas por cobrar y la situación de tesorería para la dirección.Colaborar en la preparación de previsiones y presupuestos de efectivo en coordinación con el equipo financiero.Mejora de Procesos y Cumplimiento:Implementar y optimizar sistemas y herramientas de facturación .Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y financieras aplicables, incluyendo normativa de protección de datos en la gestión de cobros.Colaborar en auditorías internas y externas y en la elaboración de la documentación requerida.Requisitos:Formación: Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o afines.Experiencia: 3-5 años en roles similares, preferentemente en empresas SaaS o de tecnología.Conocimientos específicos: Office y Excel avanzado.Habilidades: Alto grado de precisión y atención al detalle, habilidades analíticas, capacidad de comunicación y negociación, y facilidad para adaptarse a entornos cambiantes.Ingles nivel C1Habilidades deseadas:Conocimiento en métricas de SaaS (MRR, ARR, LTV, CAC).Experiencia en implementación de automatizaciones para facturación y cobranza.Conocimiento en normativas fiscales y de protección de datos aplicables a SaaS.¿Por qué te encantará trabajar en Orquest?Creemos en el progreso y en la iniciativa: tendrás muchas oportunidades de crecimiento profesional.Confiamos en nuestros trabajadores: tendrás horarios flexibles y trabajo híbridoTendrás libertad para desarrollar tus inquietudes. En ORQUEST incentivamos la iniciativa, y la capacidad de pensar por uno mismo. Nadie pondrá freno a tus inquietudes.Nos encanta cuidar de nuestro equipo: adicional a tu salario, tendrás seguro médico y dental, Plataforma Open up, formación gratuita en idiomas y tarjeta Cobee.Trabajarás con un equipo excepcional, tanto profesional como personalmente.Trabajarás en un ambiente con valores sólidos..
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Orquest - Retail Smart Planning
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/12/2024
Fecha de expiración
  • 07/03/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Pesar, retractilar, cerrar y embalar manualmente materiales y distintos productos... tolerancia al frío... horario intensivo mañanas de lunes a viernes... contrato estable directo por empresa... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
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Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... realización de mediciones y órdenes de acopio de......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
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Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... rango salarial a convenir con la empresa... habilidad para gestionar las funciones......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte......

Responsable centro náutico
Wet4fun

Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... para más información visita nuestra página web: www... es una isla de ensueño con muchas posibilidades y variantes! wet4fun está......

UN/A RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO - 1185133
Temporing

Ciudad: madrid desde temporing ett estamos seleccionando a un/a responsable de mantenimiento en una importante empresa especializada en servicios de instalaciones ubicada en madrid... horario: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas... funciones:- resolución de incidencias......