RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y LICITACIONES
Descripción de la oferta de empleo
Trabajan con una amplia cartera de clientes a nivel nacional e internacional.
Puesto Vacante RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN, FINANZAS Y CONTABILIDAD Como Responsable de Administración y finanzas y Reportando a la Dirección General, contará con un equipo de 3 personas y entre sus funciones destacan.
Funciones Planificación y gestión del área financiera de la empresa.
Gestionar la contabilidad, elaboración de los cierres contables Realización y control de la facturación, elaboración de estados financieros Seguimiento de cobros y pagos, previsión de tesorería, plazos) Relación con bancos, proveedores y administraciones.
Fiscalidad, relación con auditores externos Perfil Grado en ADE, Economía, Empresariales, complementado con Postgrado o MBA Experiencia mínima de 5 años en cargo similar.
Nivel avanzado en Excel.
Inglés First Certificate Valorable experiencia en concursos y licitaciones y haber trabajado con Administraciones Públicas.
Se ofrece.
Interesante salario a convenir, acorde a la experiencia y conocimientos aportados por un/a Responsable de Administración y finanzas.
Se garantiza máxima confidencialidad a lo largo de todo el proceso.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/06/2024
- 25/09/2024
Gestión de cobros de clientes... control de gastos... presentación de impuestos... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia......
Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......
Afan de superacion y honesto... buena presencia y comunicador... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de cada persona......
Conocimiento de paquetes de microsoft office... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas......
Requisitos del puesto experiencia de más de 5 años en la supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 40 personas... grandes dotes organizativas, de comunicación, de empatía y de liderazgo para gestionar un equipo... portatil, móvil y epis... controlar, evaluar y asegurar la máxima disponibilidad......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......
Aptitudes: capacidad de adaptación y aprendizaje y comunicación... experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... realización de auditoría interna y de proveedores críticos... mantenimiento y actualización de los technical file de productos......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......