Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

El candidato seleccionado asumirá las siguientes responsabilidades:
Registro de transacciones financieras, control del cash Flow diario de la empresa
Utilización de líneas de créditos, gestión de remesas, anticipo de pagarés, utilización de línea de confirming, introducción de pagarés en el banco: Control diario
- Pago a Proveedores: transacciones financieras diarias, actualización de la cartera; Control diario
- Cobros a clientes, seguimiento y actualización de cobro a clientes, actualización de cartera
Gestión del pago de nóminas, seguros sociales
Gestión de pago de los impuestos modelo 303, modelo 111, modelo 115
Gestionar cualquier tarea administrativa de la compañía (suministros, mantenimiento, IT, seguros, licencias, etc.)
Elaboración de estados financieros
Supervisar las cuentas y realizar conciliaciones bancarias
Preparar previsiones y proyecciones económicas
Asientos contables
Control presupuestario: elaboración del presupuesto anual y seguimiento mensual según estados financieros
Gestión de activos y pasivos
Cumplimiento con obligaciones fiscales
Auditoría interna
Análisis financiero: estudio de la viabilidad económica de proyectos
Reportes a alta dirección
Control de costes: analítica contable por departamento
Control del presupuesto anual, control de márgenes de beneficios
Elaboración de cuentas anuales y legalización de libros en el Registro Mercantil
Establecimiento del nivel de liquidez y solvencia
Efectuar controles financieros para evitar errores y fraudes
Realizar cierres mensualesEl candidato seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:
Grado en ADE / Diplomado en Empresariales o Licenciatura en económicas
Experiencia mínima de 7 años como responsable de tesorería, contabilidad y finanzas en Pymes
Experiencia deseada trabajando con el programa A3 ERP
Valorable haber trabajado en empresas de Packaging o plástico
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Page Personnel ETT
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/10/2024
Fecha de expiración
  • 13/01/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... requisitos del puestorequisitos: formación de grado medio o superior de la rama administración o secretariado......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTABILIDAD
LANAK CONSULTORES ETT

Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... requisitos del puestoconocimientos técnicos: conocimiento avanzado de normativas iso 13485:2016, 93/42/eec y mdr 2017/745......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......