Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Descripción de la oferta de empleo

Desde LHH estamos colaborando con importante empresa multinacional del sector industrial buscando un perfil como Accounting, Tax & Administration Manager.Tendrás la responsabilidad sobre las siguientes áreas:Procesos Contables: Responsable de los procesos contables en SAP, actuando como usuario clave de los módulos FI y CO. Gestionar el libro mayor, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.Cierres Mensuales y Anuales: Elaboración de cierres mensuales conforme a las normas IFRS y PGC, informes de liquidez y control de desviaciones respecto al plan financiero. Supervisión del proceso de auditoría externa y elaboración de informes anuales.Fiscalidad: Cálculo de impuestos sobre sociedades, diferencias temporales y activos/pasivos por impuestos diferidos. Supervisión de la política fiscal y planificación para garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.Precios de Transferencia: Apoyo en la definición y cálculo de la política de precios de transferencia.Planificación Financiera: Elaboración del plan financiero anual y previsiones trimestrales, con seguimiento mensual de flujos monetarios entrantes y salientes, tanto a nivel de grupo como de terceros.Recursos Humanos: Gestión de nóminas, costes de seguridad social e impuestos relacionados con el personal. Administración de contratos, bajas médicas y formación.Requisitos:Es imprescindible amplio conocimiento de SAP. Módulo FI-CO.Es imprescindible un alto nivel de inglés.Experiencia en la elaboración y presentación de IS.Experiencia presentando CCAA.Experiencia en cierres.Conocimientos de IFRS.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CONTABILIDAD
LANAK CONSULTORES ETT

Auxiliar contable formación: fp en contabilidad / administración de empresas – grado en contabilidad / económicas experiencia: a ser posible en asesorías contables jornada, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas... 000 € requisitos del puesto auxiliar contable formación:......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Tus funciones principales serán: llevanza de la contabilidad... habilidades: holded contabilidad excel plan general contable (españa) proactividad en la resolución de problemas requisitos nivel de estudios: licenciatura, estatus académico: titulado experiencia en el área: contabilidad - finanzas con......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

ADMINISTRATIVO/A - CONTABILIDAD VILLAVERDE - 1181869
Temporing

Imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... se ofrece:- incorporación inmediata... ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a administrativo/a......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Funciones:- deshacer, verificación, colocación, etiquetado, encajado y empaquetado de producto... contrato estable directo por empresa... formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... asignación de trabajos y seguimiento... com/?response_id=342a2a910f69a19514e02344cdd5f712......