RESPONSABLE DE ADMINISTRACION COMERCIAL
Descripción de la oferta de empleo
ESPONSABLE DE ADMINISTRACIÃN COMERCIALDependiendo del General Manager, su misión será la de responsabilizarse de la gestión y dirección del departamento con la finalidad de realizar los procedimientos administrativos necesarios en la relación comercial con clientes para garantizar el correcto flujo documental, logístico y financiero vinculado a la operativa de negocio.
UNCIONES / RESPONSABILIDADES.
Facturar y expedir según objetivos fijados en el presupuesto y según requerimientos acordados en los contratos de venta firmados, añadiendo el máximo valor para dar un buen servicio a nuestros clientes.
Realizar el seguimiento del proyecto durante el ciclo de vida de un proyecto (change requests, cambios de fechas, cambios ID del proyecto, etc.).
Asegurar que el proceso de facturación se realiza de forma correcta (precios, comisiones, etc.), supervisando la facturación de los proyectos (máquinas, repuestos, retrofits, servicios...) que se ajusten a objetivos de presupuesto y necesidades de los nuestros clientes.
Supervisar la expedición/exportación de proyectos en cumplimiento de la normativa legal de comercio internacional.
Coordinarse con otros departamentos para asegurar la correcta expedición de las máquinas en las fechas previstas.
Negociar servicios de transporte, garantías bancarias, cartas de crédito, carnets ATA, etc., con entidades externas y realizar la coordinación interna entre departamentos.
Realizar las previsiones de cobros.
Realizar el seguimiento de cobros interactuando con los clientes y departamentos internos implicados.
Resolver las incidencias surgidas durante todo el proceso.
con clientes, aduanas, transitarios, hacienda, auditores, etc.
relacionadas con la gestión documental y administrativa de las exportaciones y fijar procesos de mejora continua.
Realizar informes para la Dirección relacionados con Administración.
facturación prevista, pedidos recibidos, etc.
Creación, seguimiento y supervisión de los presupuestos anuales establecidos por el Departamento.
Gestionar, coordinar y motivar al personal a cargo para alcanzar los objetivos establecidos.
Responsabilizarse de la gestión del cambio y transmisión de la cultura y de los valores de la empresa acompañado a las personas a lo largo del proceso de adaptación.
SE REQUIERE.
Grado en ADE, Económicas, Empresariales o CFGS Comercio Internacional o estudios relacionados.
Valorable formación complementaria en Comercio Internacional.
Experiencia realizando las funciones descritas en entorno multinacional, valorando especialmente un entorno industrial orientado a proyectos.
Experiencia en la gestión y dirección de equipos.
Importante experiencia en gestión y documentación aduanera y de exportación.
Inglés minimo B2 tanto oral como escrito.
(First Certificate).
Capacidad de liderazgo y gestión de personas, orientación a resultados y mejora continua.
SE OFRECE.
Estabilidad laboral en empresa en continuo crecimiento, líder en su sector.
Salario negociable en función de la valía del candidato/a.
Horario flexible de 7 a 7.
y a de lunes a jueves y viernes intensivo Si quieres trabajar en un entorno multinacional, dinámico, competitivo y en continuo desarrollo y crecimiento, INSCRÃBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo.
Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente.
aloramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.
No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Detalles de la oferta
- AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
- Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡únete a nuestro equipo en rentsicasa slu! ¿estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡entonces esta es tu oportunidad! en rentsica, una empresa con......
Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito......
Encargarse de la prospección, ampliación y gestión de ventas... en electryconsulting, estamos en proceso de expansión y buscamos comerciales con experiencia en el sector energético o en asesoría comercial, que deseen unirse a nuestro equipo de profesionales y contribuir al crecimiento de nuestra red......
Sistemas de gestión que garantizan la venta... contamos con una cartera de clientes en constante crecimiento y más de 30 delegaciones a nivel nacional... ingresos sustanciales en función del desarrollo de tu actividad... tu misión:captar de forma proactiva a clientes para promover y promocionar los cambios......
Coche de empresa, ordenador y teléfono... habilidades interpersonales y don de gentes enfocado a ventas y captación comercial... seguimos aumentando nuestra red comercial y buscamos a un/a comercial con experiencia en seguridad electrónica para nuestro departamento comercial en la zona de madrid......
Únete como comercial y descubre el potencial de nuestros productos... ¡estamos deseando escuchar de ti!... nos diferenciamos de la competencia por nuestro diseño, calidad, servicio, personalización y amplio surtido de productos... te proporcionaremos un catálogo y un listado de clientes para que puedas......
Únete como comercial y descubre el potencial de nuestros productos... además, tendrás la oportunidad de trabajar con una empresa con una excelente reputación en el sector y una amplia gama de productos de calidad... te proporcionaremos un catálogo y un listado de clientes para que puedas empezar a trabajar......
Buscamos administrativos y comerciales inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de alcalá de guadaira... para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas......
¡estamos deseando escuchar de ti!... nos diferenciamos de la competencia por nuestro diseño, calidad, servicio, personalización y amplio surtido de productos... como comercial, tendrás la responsabilidad de visitar a tiendas, estudios, freelance y mayoristas de fotografía en galicia......
Buscamos comerciales para incorporar al equipo de nuestra oficina de utrera... carnet de conducir y vehículo propio... para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas......