RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Administración, Contabilidad, Finanzas, Secretaría, Asistencia administrativa a proyectos y Office Management.
FUNCIONES:
ADMINISTRACIÓN: El control y seguimiento de facturas y cuentas a cobrar. El cierre contable mensual/trimestral. Justificantes de dietas. Link con gestoría. Coordinación de la agenda de Dirección. Logística: viajes, alojamiento, dietas. Atención telefónica al cliente. Bienvenida y atención personal a visitas. Gestión reservas y horarios de salas de reuniones y videoconferencia. Gestión material de oficina.
IT: mantenimiento, servicios y suministros de Internet, telefonía e impresora. Link con servicio de soporte tecnológico.
OFFICE MANAGEMENT: Mantenimiento del orden general y supervisión de la limpieza del espacio. Cantina (Café, Agua).
GESTIÓN DE EVENTOS: Coordinación y organización de eventos de consultoría y training con clientes.
Dar SOPORTE OPERATIVO a proyectos en: Apertura de las Ordenes de Trabajo. Seguimiento del desarrollo de los trabajos y su ajuste en presupuesto y calendario. Recopilación de la información de costes imputables a los trabajos (horas, gastos, viajes, dietas, etc. ). Traspaso de las ordenes de trabajo finalizadas a facturación y su cierre administrativo con el cálculo de resultado. Uso del ERP interno de la compañía.
REQUISITOS
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior Administración o similar de asistencia directiva.
Conocimientos ofimáticos a nivel de usuario (correo, herramientas de Microsoft Office).
Se valorará el nivel medio/alto de inglés.
Persona ordenada, meticulosa, paciente, orientada al servicio y al resultado.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 16. 000,00€-25. 000,00€ al año
Beneficios:
Cesta de navidad
Eventos de la empresa
Ordenador de empresa
Horario:
De lunes a viernes
Retribución complementaria:
Bonus por objetivos
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
08021 Barcelona, Barcelona: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
FP Grado Superior (Obligatorio)
Experiencia:
Administración: 1 año (Obligatorio)
Contabilidad: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
Español (Obligatorio)
Inglés (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
25 % (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Detalles de la oferta
- Action Oriented
- Sin especificar
- 31/08/2024
- 29/11/2024
Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... gestiones aduaneras... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas......
En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......
Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... buen nivel de inglés leído y escrito (en la empresa se habla en español pero toda ladocumentación interna y externa se redacta......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......
Pesar, retractilar, cerrar y embalar manualmente materiales y distintos productos... clasificar y separar a mano productos terminados o componentes... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos del puestorequisitos:- graduado escolar... residencia en osona... tolerancia al frío......
Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... funciones: - revisión de instalaciones eléctricas......
Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... conocimientos de idiomas: inglés, español (escrito y hablado); alemán y/o italiano sería una ventaja......
Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... contrato indefinido... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... ingles puntúa positivo... importantísimo conocer ley de consumo......