Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

Cáceres - Cáceres

Descripción de la oferta de empleo

FUNCIONES Y TAREAS.
-GESTIONAR LAS OPERACIONES FINANCIERAS DEL HOTEL INCLUYENDO LA ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS, PREVISIONES Y REPORTES.
- SUPERVISAR LA CONTABILIDAD Y GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS FINANCIERAS.
- PROPORCIONAR ANÁLISIS FINANCIEROS.
PERFIL DEL CANDIDATO.
Conocimientos necesarios y/o experiencia.
- MÍNIMO 8 AÑOS DE EXPERIENCIA EN UN ROL SENIOR DE FINANZAS.
- CONOCIMIENTOS DE SOFTWARE FINANCIERO.
- SÓLIDAS HABILIDADES DE LIDERAZGO Y ORGANIZACIÓN.
Formación Requerida.
-TITULACIÓN EN FINANZAS, CONTABILIDAD O ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.
Idiomas y Nivel de conocimientos.
-ALTO NIVEL DE INGLÉS OBSERVACIONES.
-La difusión de la oferta finalizará cuando se obtenga el número de candidatos solicitados por la empresa.
REQUISITOS JEFES DE EQUIPO CONTACTO El Hotel Panoram oferta 1 puesto de RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN en la localidad de Cáceres.
Si cumple con los requisitos podrá enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico indicando en el asunto.
OFERTA RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN.
Volver  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías...  realización de auditoría interna y de proveedores críticos...  actualización y mantenimiento de los expedientes de análisis de riesgos, evaluación cínica ypost-market...  mantenimiento y actualización de......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Horario intensivo mañanas de lunes a viernes... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a responsable/operario de sala de embutidos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Realización de mediciones y órdenes de acopio de material... diseño junto al jefe de proyecto de canalizaciones y métodos de instalación... responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Capacidad de gestión de amplias cargas de trabajo y manejo de situaciones de estrés... clasificación de mercancias... coordinación del equipo y asignación de tareas de manera eficaz... verificar entradas y salidas de mercancia... responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad:......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Capacidad de aprendizaje... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... buena administración del tiempo... asistencia remota para la implantación de software de gestión... conocimiento y buen manejo de windows... jornada completa de lunes a viernes......