RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Nos enorgullece ser una organización que valora la pertenencia, el crecimiento personal y profesional, la honestidad y el trabajo en equipo. Si eres una persona comprometida, con habilidades excepcionales de organización y gestión, y además te apasiona contribuir al éxito de proyectos inmobiliarios innovadores, te invitamos a formar parte de la familia Caterina. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración, mientras trabajamos juntos para redefinir el panorama inmobiliario.
Tareas
Supervisar la facturación y cobros de 15M€, gestionando un equipo de 3 personas.
Administración de diferentes tipos de activos: arrendamientos de viviendas de larga estancia, viviendas temporales, alojamientos turísticos, locales comerciales, trasteros y parkings.
Responsable de cierre mensual interno y de propietarios.
Liderar la implantación de mejoras en el proceso administrativo, incluyendo cambio de sistemas.
Preparar la documentación para la contabilización externa, asegurando el cumplimiento de la normativa.
Control de cobros de propietarios.
Control de gastos.
Comunicación con stakeholders (gestoría, propietarios).
Gestionar pagos a proveedores.
Gestionar devoluciones de fianzas de inquilinos.
Optimizar los flujos de la información con el departamento de administración y gestoría.
Participación y asistencia en el desarrollo de la auditoría externa anual (realizada por una Big4).
Colaboración en la gestión del control interno.
Requisitos
Formación Académica: licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas o similar.
Experiencia: 2-3 años de experiencia como responsable de administración.
Experiencia en administración de fincas, gestoría o gestión de activos inmobiliarios.
Habilidades Interpersonales: capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, tanto dentro del departamento financiero como interdepartamentalmente.
Proactividad: genuino interés por identificar, implantar y asegurar el cumplimiento de mejoras en el control interno.
Flexibilidad y Detalle: disposición para asumir diversas funciones y atención al detalle cuando sea necesario.
Compromiso: fuerte compromiso con los objetivos del equipo y con los plazos de entrega.
Idiomas: inglés nivel intermedio.
Conocimientos Técnicos: nivel avanzado en el paquete Office, especialmente Excel o de Google Sheets. Conocimiento de SAGE se valorará positivamente.
Beneficios
Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido.
Unirte a un equipo multicultural y compenetrado.
Empleo a tiempo completo en un ambiente dinámico y positivo.
Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento.
Incorporación inmediata.
Si quieres formar parte de nuestra gran aventura, envíanos tu cv!
Detalles de la oferta
- Caterina Property Management
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... gestiones aduaneras......
Responsable de la relación con los distintos colaboradores de sistemas y software... ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... com/?response_id=27d8d36491e9a8a0af14bbe5508886c3......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......
Horario intensivo mañanas de lunes a viernes... formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... clasificar y separar a mano productos terminados o componentes... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a responsable/operario......
Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... funciones: - revisión de instalaciones eléctricas......
Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... verificar entradas y salidas de mercancia... disponibilidad para realizar turnos......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se ofrece: régimen general, contrato laboral... atención al cliente para la resolución......
Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... conocimientos administrativos y de marketing esperamos tu currículum detallada... conocimientos de idiomas: inglés, español (escrito......