Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Buscas un puesto de responsabilidad en Administración con un equipo consolidado donde desarrollar una carrera profesional a largo plazo? ¡Esta es tu oportunidad! Chemik, grupo empresarial industrial formado por 3 empresas y más de 200 empleados, con base en Zaragoza que desarrolla proyectos nacionales e internacionales en fabricación de componentes para maquinaria, proyectos de energías renovables y de automatización industrial, busca incorporar.
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN ¿Qué te aportará esta posición? - Estabilidad y largo plazo.
Se trata de un puesto estable y clave dentro de la organización, liderando un equipo consolidado de 4 personas.
Te incorporarás con contrato indefinido en una compañía con gran potencial de crecimiento.
- Colaboración y soporte.
Contarás con un Controller Financiero y reportarás a un Director Financiero, quienes te brindarán el apoyo que necesites.
- Equipo.
Te integrarás en un entorno profesional, solvente y colaborativo, donde se valora la calidad humana.
Te encontrarás un buen ambiente laboral y un equipo profesional, súper competente y autónomo que harán que te adaptes con gran facilidad.
- Horario.
Trabajarás en horario de lunes a jueves de 8 a 17 horas con margen para adaptarte a tus necesidades personales, jornada intensiva los viernes y en verano.
- Aprendizaje continuo.
Participarás en proyectos desafiantes relacionados con comercio internacional, optimización de procesos y automatización ¿Qué tendrás que hacer? Tu misión será liderar y supervisar la gestión administrativa y contable del área, asegurando la calidad, rigor y cumplimiento de los procesos.
Reportarás al Director Financiero y tendrás un equipo profesional y experimentado a tu disposición.
- Gestión y supervisión de la contabilidad diaria, facturación, cobros y pagos.
- Gestión y supervisión de la contabilidad diaria de la compañía y área administrativa.
- Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, etc.), apoyándote en la asesoría fiscal externa.
- Conciliaciones bancarias - Coordinación con clientes y proveedores para asegurar una facturación eficiente - Optimización de procesos administrativos y contables.
- Gestión del equipo del área y colaboración en auditorías contables.
- Coordinación continua con otras áreas de la empresa.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Buscamos una persona con formación en ADE o similar, y al menos 5 años de experiencia en un rol similar, preferentemente en empresas industriales.
Es esencial tener conocimientos en comercio internacional (incoterms, aduanas, import/export), gestión de equipos y herramientas informáticas (ERP, Excel avanzado).
Será un plus si tienes nivel de inglés para gestionar contratos y documentos en este idioma.
Además, valoramos personas organizadas, dinámicas, con orientación a resultados y capacidad de gestión.
Si el puesto te interesa, Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional en Chemik.
¡Te esperamos para construir juntos el futuro!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayanet
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Ganas de trabajar, incluidos festivos... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Horario intensivo mañanas de lunes a viernes... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a responsable/operario de sala de embutidos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Realización de mediciones y órdenes de acopio de material... diseño junto al jefe de proyecto de canalizaciones y métodos de instalación... responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Capacidad de gestión de amplias cargas de trabajo y manejo de situaciones de estrés... clasificación de mercancias... coordinación del equipo y asignación de tareas de manera eficaz... responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Capacidad de aprendizaje... resolución de incidencias de informáticas básicas (conexiones de red, impresoras, windows)... buena administración del tiempo... asistencia remota para la implantación de software de gestión... jornada completa de lunes a viernes... conocimiento y buen manejo de windows......

Responsable centro náutico
Wet4fun

Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... wet4fun es una reconocida compañía de deporte con más de 30 años de trayectoria... com requisitos del puesto - experiencia con referencias-......

UN/A RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO - 1185133
Temporing

Funciones:- resolución de incidencias... supervisión del plan de prevención de legionela por parte de la empresa mantenedora... coordinación y seguimiento de la compra de materiales y herramientas... horario: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas... com/?response_id=aaa95357e59765bb38113af98d91df7erequisitos......