Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN (CORTES, NAVARRA) – REF.

Cortes - Navarra

Descripción de la oferta de empleo

Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente! FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
Presentes en más de municipios en 11 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
¿Qué buscamos? Buscamos a una persona que ocupe la posición de responsable de administración y se encargue del control administrativo y financiero de la actividad de Energyloop en coordinación con el departamento de administración de la delegación.
Sus principales funciones serán.
1.
Realizar la facturación a clientes.
2.
Asientos contables de clientes, proveedores y bancos.
3.
Gestionar conciliaciones bancarias.
4.
Preparar los pagos a proveedores.
5.
Controlar el seguimiento de la deuda de clientes.
6.
Gestionar la caja de la sociedad.
7.
Atender telefónicamente a temas administrativos.
8.
Realizar trámites bancarios y administraciones varias.
9.
Elaborar estados financieros e informes de tesorería.
Requisitos ¿Qué necesitas? Formación requerida.
- Formación Profesional Superior en la rama de Administración.
Formación valorable.
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía y/o similares.
Experiencia requerida.
- Al menos 5 años realizando funciones similares dentro de un departamento de administración.
- Se valorará experiencia en auditorías financieras.
Idiomas requeridos.
- Castellano, (C2/nativo).
- Inglés (B2).
Idiomas valorables.
- Francés (B2).
Conocimientos informáticos requeridos.
- Paquete Office, sobre todo Excel, (nivel avanzado).
- SAP, módulo financiero, (nivel avanzado).
Conocimientos técnicos.
- Normativa fiscal.
- Contabilidad.
- Gestión de cuentas.
- Control de flujos financieros.
- Análisis financiero.
- Procedimientos de conciliación.
Se ofrece ¿Qué ofrecemos? - Tipo de contrato.
Indefinido.
- Jornada.
Completa.
- Salario.
Depende del convenio aplicable y perfil profesional.
- Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
- Nuevos retos.
- Estabilidad laboral.
- Trabajo en equipo.
- Plan de formación continuo.
- Incorporación inmediata.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE).
Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando! - Únete a nuestro equipo, ahora es el momento-
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : FCC SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/01/2025
Fecha de expiración
  • 02/04/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas......

Investigador/a en materiales y/o metalurgia, ref.: 24086
Asociación de industria navarra

Se integrará dentro del equipo multidisciplinar de investigación aplicada de ain, dentro del área de tecnología de superficies y materiales avanzados, y llevará a cabo fundamentalmente las siguientes, funciones: gestión y ejecución de proyectos de i+d (de contratación privada y pública) reportando a......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Se ofrece:- incorporación immediata... experiencia manual y trabajo en trabajos similares... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos del puestorequisitos:- graduado escolar... formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... indispensable disponibilidad para viajar por todo......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... rango salarial a convenir con la empresa... se ofrece: - posbilidad de contrato directo......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia en el sector......

Medicos Especialistas Navarra y Guipúzcoa
Healthcare Consulting

) las vacantes son estables con contratación indefinida... imprescindible titulación y especialidad homologadas tipo de puesto: jornada completa, indefinido... desde healthcare consulting, consultora de selección y headhunting sanitario, buscamos para importantes centros hospitalarios situados en la......