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RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN, FACTURACIÓN Y TESORERÍA

Descripción de la oferta de empleo

Sobre nosotros:ORQUEST es un software de optimización de la fuerza laboral basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial que nació para servir a la industria del Retail.Nuestro objetivo es poner a las personas en el centro del negocio a través de la planificación de horarios (o cualquier otra funcionalidad de valor añadido) asegurando que la persona adecuada siempre está en el lugar y momentos adecuados, para prestar la mejor atención posible a los/as clientes que entran en el establecimiento.Gracias a nuestra aplicación (web) ponemos al alcance de nuestros clientes el potencial de nuestro producto (SaaS): análisis avanzado de datos gracias a la aplicación de técnicas de inteligencia artificial (Machine Learning y Analítica Prescriptiva) y algoritmos sofisticados¿Qué buscamos?Asegurar la precisión, eficiencia y puntualidad en los procesos de facturación y gestión de tesorería, optimizando el flujo de caja y garantizando el cobro y pago de facturas dentro de los plazos establecidos.Asegurar una gestión optima de proveedores, garantizando relaciones sólidas y duraderas asegurando el cumplimiento de los compromisos acordados.Asegurar la ejecución eficiente de los procesos administrativos garantizando el servicio al resto de áreas de la compañía.Implementar y supervisar herramientas de facturación y suscripciones, mientras se mantiene un control efectivo de la tesorería para respaldar la estabilidad financiera de la empresa SaaSResponsabilidades clave:Facturación y Cuentas por Cobrar:Gestionar y supervisar el ciclo completo de facturación recurrente (mensual, trimestral o anual) de suscripciones.Asegurar que las facturas sean precisas y se envíen a tiempo, gestionando cualquier incidencia en el proceso de cobro.Controlar y registrar las suscripciones nuevas, renovaciones y cancelaciones en el sistema de facturación.Coordinar la resolución de disputas de facturación o cobros con los clientesTesorería:Monitorizar el flujo de caja, asegurando la disponibilidad de liquidez para cubrir las obligaciones de pago.Control del pool bancario, cuentas, préstamos y líneas de crédito.Gestión de las cuentas bancarias para la gestión de los recursos económicos de la empresa. Control de entradas y salidas. Supervisión de la gestión de tesorería.Supervisar los pagos a proveedores y otros gastos operativos de la empresa.Colaborar en la elaboración y mantenimiento de informes financieros.Control de la información financiera para ayudar en ls operaciones diarias de la organización.Supervisión de los gastos generales, de personal y pagos de los mismos. Gestión de los suministros de oficina y servicios, compras de material, servicios, altas, etc.Gestión de Relaciones con Proveedores:Identificar, seleccionar y evaluar proveedores clave, estableciendo relaciones sólidas y de confianza.Realizar un seguimiento continuo del rendimiento de los proveedores para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos.Actuar como punto de contacto principal para los proveedores, coordinando la comunicación y resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir.Relación continua con los asesores y gestores externos.Relación con clientes en el proceso de la gestión de pagos pendientes y cuentas por cobrar.Análisis y Reporting:Elaborar informes financieros periódicos sobre el estado de cuentas por cobrar y la situación de tesorería para la dirección.Colaborar en la preparación de previsiones y presupuestos de efectivo en coordinación con el equipo financiero.Mejora de Procesos y Cumplimiento:Implementar y optimizar sistemas y herramientas de facturación .Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y financieras aplicables, incluyendo normativa de protección de datos en la gestión de cobros.Colaborar en auditorías internas y externas y en la elaboración de la documentación requerida.Requisitos:Formación: Grado en Finanzas, Contabilidad, Administración de Empresas o afines.Experiencia: 3-5 años en roles similares, preferentemente en empresas SaaS o de tecnología.Conocimientos específicos: Office y Excel avanzado.Habilidades: Alto grado de precisión y atención al detalle, habilidades analíticas, capacidad de comunicación y negociación, y facilidad para adaptarse a entornos cambiantes.Ingles nivel C1Habilidades deseadas:Conocimiento en métricas de SaaS (MRR, ARR, LTV, CAC).Experiencia en implementación de automatizaciones para facturación y cobranza.Conocimiento en normativas fiscales y de protección de datos aplicables a SaaS.¿Por qué te encantará trabajar en Orquest?Creemos en el progreso y en la iniciativa: tendrás muchas oportunidades de crecimiento profesional.Confiamos en nuestros trabajadores: tendrás horarios flexibles y trabajo híbridoTendrás libertad para desarrollar tus inquietudes. En ORQUEST incentivamos la iniciativa, y la capacidad de pensar por uno mismo. Nadie pondrá freno a tus inquietudes.Nos encanta cuidar de nuestro equipo: adicional a tu salario, tendrás seguro médico y dental, Plataforma Open up, formación gratuita en idiomas y tarjeta Cobee.Trabajarás con un equipo excepcional, tanto profesional como personalmente.Trabajarás en un ambiente con valores sólidos..
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Orquest - Retail Smart Planning
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
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Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

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Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

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