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RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN UTE (TENERIFE) - REF.

Santa Cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo

Bienvenido/a a FCC Medio Ambiente! FCC Medio Ambiente es la empresa líder del sector medioambiental en España, referente en la gestión de servicios públicos de recogida de residuos, mantenimiento y conservación de zonas verdes, limpieza viaria, etc.
Presentes en más de municipios en 11 países, mejoramos la calidad de vida de más de 65 millones de personas en todo el mundo, y contribuimos a la construcción de una sociedad sostenible y al cuidado del medio ambiente.
¿Qué buscamos? Una persona que asuma la posición de responsable de administración en UTE, para la isla de Tenerife con centro de trabajo en Arico, cuya misión en la de coordinar y supervisar la elaboración de la Contabilidad, conforme a los procedimientos económico-financieros del Área de Negocio, con el fin de llevar un control de los estados financieros y proporcionar una información fiable y veraz para la toma de decisiones conforme a la norma vigente.
Sus funciones serán las siguientes.
1.- Dirigir, supervisar y controlar el departamento de administración de la UTE con la misión de realizar una correcta contabilidad según los criterios marcados por la legislación y por las necesidades de las empresas matrices.
2.- Coordinar el reporting a empresas socios de los estados financieros con carácter mensual y presentar informes para los Comités de Gerencia.
3.- Asistir tanto al Gerente de la UTE como al resto de personal técnico en los aspectos económico-financieros relacionados con la actividad.
4.- Velar por el buen funcionamiento de la gestión administrativa cumpliendo todos los controles estipulados por las empresas matrices.
5.- Elaborar y analizar los estados económicos financieros del Centro de trabajo.
Estado de situación, Estado de posición financiera, Estado de actividades, Estado de flujos de efectivo.
Registrar notas explicativas de los estados financieros.
6.- Organizar y mantener el archivo de los documentos que respaldan los registros contables de la empresa o Centro de trabajo, según las necesidades de información y control de acuerdo con normas legales vigentes.
7.- Elaborar presupuestos económicos de la actividad de la empresa según las necesidades definidas por las empresas matrices.
8.- Elaborar y filtrar información necesaria para auditorías.
9.- Preparar y dar respuesta a encuestas como Banco de España, INE, autonómicas, etc.
Requisitos ¿Qué necesitas? Formación indispensable.
- Titulación en grado medio o superior en Contabilidad, ADE o similares.
Formación valorable.
- Cursos relacionados con leyes y normativas que rigen la administración.
- Cursos en sistemas contables, sistemas operativos.
- Dominio, experiencia o conocimiento en Normativa Contable y NIC Experiencia.
- Al menos 5 años en un mismo puesto o realizando funciones similares o en Departamento de administración de una empresa con responsabilidad global de las operaciones (ventas, compras, cobros, pagos, tesorería, financiación, etc.).
Idiomas requeridos.
- Castellano (nivel nativo/C2).
Conocimientos informáticos indispensables.
- Paquete office, específicamente Excel (nivel intermedio).
- Sistemas o aplicativos contables, por ejemplo.
SAP (valorables nivel avanzado en los módulos relacionados).
Conocimientos informáticos valorables.
- Microsoft Access.
- Otras aplicaciones relacionadas con el puesto.
Conocimientos técnicos.
- Pensamiento analítico.
- Gestión del cambio.
- Planificación y organización.
- Toma de decisiones.
- Visión estratégica.
- Atención al detalle.
- Resiliencia.
- Liderazgo.
Otros requisitos.
- Disponibilidad horaria.
- Carnet de conducir tipo B.
Se ofrece Se ofrece.
- Tipo de contrato.
Indefinido.
-Jornada.
Completa.
- Salario.
Depende del convenio aplicable y perfil profesional.
- Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
- Nuevos retos.
- Estabilidad laboral.
- Trabajo en equipo.
- Plan de formación continuo.
- Incorporación inmediata.
FCC Medio Ambiente es una empresa comprometida con la igualdad y diversidad, reconocida con el Distintivo Igualdad en la Empresa (DIE).
Todo el proceso de selección se realiza respetando la igualdad de trato y no discriminación por razón de género, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquiera otra circunstancia protegida por la Ley.
¿Aceptas el reto? ¡Te estamos buscando! - Únete a nuestro equipo, ahora es el momento-
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Detalles de la oferta

Empresa
  • : FCC SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... gestiones aduaneras......

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Fotoeventi group

Los candidatos deben residir en el sur de tenerife... ubicación: sur de tenerife – islas canarias responsabilidades: • recibir y dar la bienvenida a los huéspedes en nuestro photopoint... fotoeventi group, una empresa líder en el mercado de la fotografía turística en rápido crecimiento, está buscando......

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Responsable de la relación con los distintos colaboradores de sistemas y software... ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... com/?response_id=27d8d36491e9a8a0af14bbe5508886c3......

Técnico Administración / Comercial
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Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
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Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

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RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
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Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... funciones: - revisión de instalaciones eléctricas......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... verificar entradas y salidas de mercancia... disponibilidad para realizar turnos......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se ofrece: régimen general, contrato laboral... atención al cliente para la resolución......