Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia como Responsable de Administración y Contabilidad? ¿Te consideras una persona entusiasta con ambición y ganas de unirte a un equipo joven, en una empresa dinámica y con proyección nacional? ¿Te llama la atención la industria musical y cultural? ¡Te estamos buscando! En Crash Music queremos ampliar nuestro equipo e incorporar a un/a Responsable de Administración y Contabilidad. ¿Cuál será tu día a día en Crash Music?Supervisar y gestionar el área de contabilidad y administración.Elaboración y presentación de informes contables, financieros y fiscales.Control de la tesorería.Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar.Elaboración de previsiones financieras.Supervisar la correcta ejecución de las operaciones de facturación, impuestos y declaraciones tributarias.Velar por el cumplimiento de las normativas fiscales y contables.Asesoramiento en la optimización de procesos contables y administrativos.Coordinación de cierres contables mensuales, trimestrales y anuales.Apoyo en auditorías internas y externas.¿Qué esperamos de ti?Grado o licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o carrera afín.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.Conocimiento avanzado en software de contabilidad (ERP) y paquete Office Microsoft 360.Sólidos conocimientos en normativa fiscal y contable.Capacidad para gestionar equipos y liderazgo.Alto nivel de organización, atención al detalle y capacidad analítica.Habilidades de comunicación y gestión de equipos.Aptitud para mantener el rendimiento en contextos de alta exigencia.¿Qué valoraremos durante el proceso de selección?Experiencia en auditorías internas y externas.Conocimiento en herramientas digitales de gestión financiera.Conocimiento de incentivos fiscales.Residencia en Almería o posibilidad de movilidad. ¿Qué te ofrecemos?Formarás parte de un equipo joven y ambicioso donde se llevan a cabo diversos proyectos culturales.Una oportunidad para que puedas crecer y desarrollarte en el sector de la industria musical. Buen ambiente de trabajo en una empresa en constante crecimiento.Contrato indefinido a jornada completa.Salario a definir según experiencia y perfil.Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico y profesional, envía tu CV actualizado a empleo@crashmusic.es indicando en el asunto "Responsable de Administración y Contabilidad".Sobre Crash MusicEn Crash Music producimos experiencias musicales y culturales comprometidas con la sostenibilidad social y ambiental. Somos un equipo joven y muy dinámico, buscamos constantemente nuevos retos y proyectos que hacer realidad. Nuestro pilar fundamental es el trabajo en equipo para cumplir nuestro sueño, crear experiencias inolvidables.Entre nuestros principales servicios se encuentran la producción de eventos musicales, contratación de artistas y alquiler de infraestructuras. Nos puedes conocer por nuestros festivales, como Cooltural Fest, Festival Murmura, B·Side Festival, Festival Otoño y Sal, Viva Boom Fest y muchos más.Sobre nuestra labor Social y Ambiental, estamos especialmente sensibilizados con la sostenibilidad social y ambiental, por ello, una de nuestras misiones es desarrollar experiencias musicales para que puedan ser disfrutadas por cualquier tipo de persona, independientemente de sus capacidades, y reduciendo al máximo su huella ambiental.Además, desde Crash Music, integramos los Objetivos de Desarrollo Sostenible en nuestra estrategia empresarial promoviendo la diversidad e igualdad e implantando políticas de compromiso ambiental.Con nuestro proyecto social Fundación Music for All como bandera, nos hemos convertido en ejemplo a nivel nacional en cuestión de accesibilidad universal e inclusión en la industria musical, en concreto en la realización de eventos musicales en vivo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Crash Music
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas......

Técnico/a auxiliar en contabilidad
COCEMFE

Plan general de contabilidad... realizar la contabilidad de los proyectos... dar apoyo en el departamento en materia de bancos, contratos, envío de documentación, contabilidad... requisitos del puestorequisitos: formación de grado medio o superior de la rama administración o secretariado......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Habilidades: experiencia en auditoría interna conocimiento en contabilidad financiera habilidad en análisis de estados financieros dominio de software contable (ej... ifrs) comunicación efectiva trabajo en equipo atención al detalle organización proactividad en la resolución de problemas resolución......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables...  garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y asumir las responsabilidades deresponsable técnico / prrc......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

ADMINISTRATIVO/A - CONTABILIDAD VILLAVERDE - 1181869
Temporing

Imprescinbidble grado en administración y dirección de empresas... com/?response_id=1723e59e27358bb00856165ef31cdcd0requisitos del puestorequisitos:- manejo del programa de contabilidad a3... contrato indefinido directamente con la empresa... para postularse para este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Se ofrece:- incorporación immediata... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos del puestorequisitos:- graduado escolar... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a responsable/operario de sala de......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... experiencia de al menos cinco años en funciones......