RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FACTURACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
El/la candidato/a ideal será un/a profesional con experiencia en la gestión de equipos y un profundo conocimiento de los procesos de facturación y administrativos/as.
Funciones principales.
u>Facturación y cobros.
Gestionar el proceso de facturación de los servicios logísticos, así como el seguimiento de los cobros.
u>Gestión de equipos.
Liderar y coordinar un equipo de 3 personas, incluyendo auxiliares administrativos/as.
u>Supervisión de operaciones.
Asegurar el correcto funcionamiento de los/las procedimientos administrativos/as y de facturación, así como la supervisión de las operaciones de almacén (entradas y salidas).
u>Contabilidad de proveedores/as.
Realizar la contabilización de las facturas de proveedores/as y gestionar los pagos muy al día.
u> Gestión de almacén.
Coordinar con los responsables de almacén y los/las operarios/as, así como con las personas de mantenimiento para la gestión de pedidos de proveedores/as.
u>Organización y procedimientos.
Velar por el cumplimiento de los/las procedimientos administrativos/as y supervisar que se realicen correctamente.
u>Comunicación y relaciones.
Establecer un vínculo fluido con el personal de la empresa y con el departamento de Recursos Humanos.
u>Gestión de documentación.
Asegurar que toda la documentación esté actualizada y organizada.
u> Atención al cliente.
Trabajar en estrecha colaboración con los clientes para resolver cualquier duda o incidencia relacionada con la facturación y los servicios.
u> Control de stock.
Realizar la comprobación del stock y verificar los servicios ad hoc.
u>Gestión de incidencias.
Resolver incidencias relacionadas con la facturación, los pagos y la gestión del almacén.
u> Reportes.
Elaborar informes periódicos sobre la facturación, los cobros y la gestión del almacén.
u>Sistemas.
Manejo de sistemas de gestión APPIA, SIGES y SAP.
Perfil de el/la candidato/a.
Experiencia demostrable en puestos similares, en el sector de la logística o el almacenamiento.
Experiencia en gestión de equipos y liderazgo.
Sólidos conocimientos de contabilidad y facturación.
Capacidad para trabajar con sistemas de gestión (ERP).
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
Persona proactiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar en horario de 9.
a , con 30 minutos para comer.
Con flexibilidad en función del volumen del trabajo.
Se ofrece.
Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Buen ambiente laboral Salario competitivo acorde a la experiencia y valía de el/la candidato/a.
Posibilidad de desarrollo profesional.
SALARIO K BA Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo reto profesional, ¡no dudes en inscribirte! Requisitos Perfil de el/la candidato/a.
Experiencia demostrable en puestos similares, en el sector de la logística o el almacenamiento.
Experiencia en gestión de equipos y liderazgo.
Sólidos conocimientos de contabilidad y facturación.
Capacidad para trabajar con sistemas de gestión (ERP).
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas.
Persona proactiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar en horario de 9.
a , con 30 minutos para comer.
Con flexibilidad en función del volumen del trabajo.
Beneficios Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
Buen ambiente laboral Salario competitivo acorde a la experiencia y valía de el/la candidato/a.
Posibilidad de desarrollo profesional.
BANDA SALARIAL.
K BA
Detalles de la oferta
- LHH
- 08/04/2025
- 07/07/2025
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... dependerá del responsable de postventa de la empresa, reportará informes diarios......
•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... la persona seleccionada será responsable de la gestión de comunidades......
Experiencia en administración de redes... estamos buscando a un responsable de infraestructura de sistemas informáticospara trabajar con nosotros en ftejerez, en el departamento de informática, en el área de infraestructura... tener habilidad para resolver problemas de forma independiente puntos complementarios......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se requiere un perfil altamente proactivo, audaz, resuelto y dinámico......
Supervisar la facturación y cobros del servicio... seleccionamos un/a responsable de bar para empresa del sector hostelería ubicada en can pastilla... organizar turnos y horarios para garantizar la cobertura... resolución y gestión de incidencias... alemán e inglés - nivel intermedio......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Se necesita responsable de ventas para la comercialización de vehículos nuevos... requisitos del puesto experiencia en: venta de vehículos nuevos y/o usados gestión de equipos habilidades informáticas a nivel de usuario venta a empresas... se requiere experiencia de al menos un año en la gestión de......
Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... remuneración a convenir según preparación... alta en la seguridad social... experiencia en gestión con notarias y registro... conocimientos informáticos en word......