Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Finance Manager para liderar el Área de RRHH, Administración y Finanzas de una consultora de investigación e innovación tecnológica de Barcelona. Este rol estratégico implicará supervisar finanzas, administrar recursos y colaborar con la CEO en la toma de decisiones.Responsabilidades:Preparar informes financieros (P&L, Cash Flow, KPIs, desviaciones) y presentar resultados a la CEO para la toma de decisiones.Crear, analizar y monitorizar KPIs financieros y operativos.Elaboración de presupuestos anuales y mensuales. Control y análisis de desviaciones y riesgos.Gestionar, supervisar y planificar todo el ciclo contable, estableciendo criterios de contabilidad analítica (programa SAGE) y gestionar la comunicación con la gestoría.Gestión y/o supervisión de los aspectos administrativos, contables y legales de Recursos Humanos, en coordinación con la asesoría externa.Colaborar en la captación y gestión de subvenciones y licitaciones públicas.Mantener la relación con bancos y supervisar procesos de auditoría y cumplimiento fiscal.Liderar y supervisar el equipo de 2 personas.Requisitos:Grado en ADE, Economía o similar, con +5 años de experiencia en un rol similar.Conocimiento en gestión de subvenciones y licitaciones públicas, contabilidad analítica y uso de SAGE.Muy valorable aportar conocimiento del funcionamiento de la Administración Pública a diferentes niveles de gobernanza: desde el local, regional, nacional, Europeo e internacional.Castellano y catalán e inglés nivel C1.Excelentes habilidades en liderazgo, organización y análisis financiero.Ofrecemos:Salario: 40.000-45.000€ B/A + bonusTrabajo flexible (2 días de teletrabajo) y horario flexible (viernes jornada reducida).Oficinas céntricas en Barcelona y un equipo dinámico comprometido con el impacto social.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Nuclio Talent
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... gestiones aduaneras... 3 años de experiencia en gestión contable......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Tener un director financiero independiente a tu disposicion... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Horario intensivo mañanas de lunes a viernes... tolerancia al frío... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos del puestorequisitos:- graduado escolar... formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... se ofrece:- incorporación immediata... funciones:- deshacer, verificación......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... asignación de trabajos y seguimiento... com/?response_id=342a2a910f69a19514e02344cdd5f712......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos del puestorequisitos:......