RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
ESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZASBuscamos un/a profesional con sólida experiencia en la gestión administrativo-financiera para liderar las operaciones del día a día en el área de administración y finanzas de una promotora inmobiliaria en constante crecimiento.
La persona seleccionada desempeñará, entre otras funciones.
unciones principales.
estión contable y fiscal.
Supervisar y garantizar la correcta ejecución del Plan General Contable, incluyendo la revisión de asientos contables, conciliaciones bancarias, amortizaciones y provisiones.
reparación y supervisión de cierres contables.
Elaborar cierres contables mensuales, trimestrales y anuales, asegurando la precisión de los resultados financieros y la correcta presentación de estados financieros.
estión de tesorería.
Controlar la liquidez de la empresa mediante la planificación de pagos, gestión de cobros y conciliaciones bancarias, asegurando un flujo de caja óptimo para las operaciones.
elación con entidades financieras.
Gestionar operaciones bancarias y coordinar la comunicación con las entidades financieras para temas como líneas de crédito, préstamos y demás productos financieros necesarios para la operativa de la promotora.
iscalidad y cumplimiento normativo.
Preparar y supervisar las declaraciones fiscales (IVA, Impuesto sobre Sociedades, etc.), asegurando el cumplimiento de todas las obligaciones legales y tributarias de la empresa.
laboración de presupuestos y control financiero.
Participar en la elaboración de presupuestos anuales, controlando su ejecución y analizando desviaciones.
olaboración con auditorías.
Actuar como enlace principal con auditores externos, facilitando la documentación necesaria y asegurando un proceso de auditoría fluido.¿Qué se ofrece?La oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una promotora inmobiliaria de reconocido prestigio y en continua expansión.
ontrato indefinido.
alario muy competitivo, negociable según valía y experiencia.
Otros beneficios sociales a negociar.
bicación en el centro de Zaragoza.
uen ambiente laboral, y actualización continua mediante formaciones necesarias para el óptimo desempeño de sus funciones y su perfilPerspectivas reales de progresión, dentro de un plan de carrera profesional, marcado por la consecución de logros y de tu nivel de desempeño.
Detalles de la oferta
- Grupo Castilla
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......
Ofrecemos: -flexibilidad de horarios... la posibilidad de trabajar con estudiantes motivados y en búsqueda de excelencia académica... ¿eres experto/a en economía y finanzas? ¿te apasiona compartir tu conocimiento y ayudar a otros a alcanzar sus metas académicas y profesionales? estamos en búsqueda de......
Afan de superacion y honesto... buena presencia y comunicador... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones, de una manera personalizada y a la medida de cada persona......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......
Funciones:- deshacer, verificación, colocación, etiquetado, encajado y empaquetado de producto... pesar, retractilar, cerrar y embalar manualmente materiales y distintos productos... experiencia manual y trabajo en trabajos similares... horario intensivo mañanas de lunes a viernes... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos......
Realización de mediciones y órdenes de acopio de material... pruebas y control de calidad... asignación de trabajos y seguimiento... diseño junto al jefe de proyecto de canalizaciones y métodos de instalación... funciones: - revisión de instalaciones eléctricas industriales de potencia y control......
Capacidad de gestión de amplias cargas de trabajo y manejo de situaciones de estrés... clasificación de mercancias... verificar entradas y salidas de mercancia... coordinación del equipo y asignación de tareas de manera eficaz... funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos......