RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Principales funciones.
Elaboración y seguimiento de los presupuestos Impuestos, gestión bancaria y previsión de tesorería Creación de informes económicos-financieros para la toma de decisiones Revisión cierres mensuales y desviaciones Pago a proveedores/as Gestión de los/las asesores/as externos en materia contable y fiscal Dirigir el equipo de el/la área administrativo/a Requisitos.
· Grado en Administración y Dirección de Empresas · Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar · Dominio de software de gestión · Nivel avanzado de Excel · Se valora experiencia en sector de entretenimiento Competencias.
iniciativa, organización y capacidad de análisis.
Si crees que encajas en el perfil y estás interesado/a en empezar un nuevo proyecto profesional, no dudes en participar en el proceso de selección.
Detalles de la oferta
- LHH
- 01/01/2025
- 01/04/2025
Responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas......
Si estás interesado/a, envíanos tu cv a: *****@***** ¡ayuda a otros a dominar el mundo de la economía y las finanzas con tu conocimiento y experiencia!requisitos del puesto título universitario en economía, finanzas o carreras afines... responsabilidades: impartir clases particulares personalizadas......
Requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... afan de superacion y honesto... formacion continua dentro de la empresa... consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... buena presencia y comunicador... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......
Se ofrece:- incorporación immediata... experiencia manual y trabajo en trabajos similares... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos del puestorequisitos:- graduado escolar... formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló......
Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... indispensable disponibilidad para viajar por todo......
Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... rango salarial a convenir con la empresa... se ofrece: - posbilidad de contrato directo......