Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y RRHH

A Coruña - A Coruña

Descripción de la oferta de empleo

Reportando a Gerencia, su responsabilidad será la organización, planificación y gestión del departamento administrativo-financiero, que incluye las áreas de contabilidad y compras, así como la gestión de recursos humanos, con el apoyo de una asesoría externa para cierres contables, presentación de impuestos y gestión laboral.Definir la estrategia y objetivos anuales del departamento, gestionando un equipo a su cargo.Elaboración y seguimiento del presupuesto anual.Gestión contable y elaboración de impuestos.Realizar el control de facturación y tesorería de la compañía.Relación con entidades financieras, organismos públicos y asesores externos.Gestión de las políticas de recursos humanos de la empresa.Interlocución con asesoría laboral para la comunicación de altas/bajas, contratos, etc.Gestión de vacaciones del personal, absentismo, rotación de plantilla.Reporting y soporte a Gerencia. Elaboración de informes.Se ofreceOportunidad profesional en compañía de prestigio, consolidada y con un proyecto sólido y estable. Requisitos mínimos Se requiere formación de Grado/Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o Económicas. Valorable máster/posgrado de especialización en contabilidad, control de gestión o similar. Dominio de ofimática y Excel. Inglés mínimo B2.Experiencia de al menos 5 años en puesto de responsabilidad administrativo-RRHH, con equipo a cargo, idealmente en una compañía con presencia internacional.Buscamos personas comprometidas, responsables, con capacidad de trabajo, empatía, capacidad de coordinación, gestión, planificación y organización. Con capacidad de impacto e influencia y capacidad analítica. Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Mando Intermedio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GO! People & Talent
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 26/06/2024
Fecha de expiración
  • 24/09/2024
Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... control de gastos... ofrecemos contrato laboral y horario de lunes a viernes de 7 a 16 h......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras... 3 años de experiencia en gestión contable... emisión de giros y remesas de transferencias... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas......

Técnico generalista de RRHH
Wunderman Thompson, S.L.

Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... se valorará experiencia previa en otras administraciones de fincas, así......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... reportando a la gerencia y dirección técnica, las principales tareas a realizar son: gestión, seguimiento y resolución de......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......