RESPONSABLE DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Descripción de la oferta de empleo
Llega Enero y tu corazón te dice que necesitas un cambio.
Aquí estamos:-) Grupo neoCK, la empresa líder en el desarrollo de tecnología social para la transformación y modernización de organizaciones del tercer sector e instituciones públicas, a través de herramientas que diagnostican y potencian las capacidades de las personas en los ámbitos de la educación, el empleo, el emprendimiento y la acción social.
Nuestra organización se encuadra en el 4º Sector, es decir, somos una entidad privada, pero con el propósito de generar un impacto social en el mundo para hacerlo más justo, próspero y sostenible.
Contamos con la experiencia, la fuerza y la energía para generar y transformar porque tenemos el convencimiento de que hay personas que comparten nuestra forma de ver el mundo.
¿Te sumas a nuestro propósito desde el área de desarrollo de alianzas? Objetivo del puesto.
Su misión es la GENERACIÓN Y GESTIÓN DE ALIANZAS CON EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO, con el fin de maximizar el impacto positivo de neoCK a través de nuevos proyectos a realizar con partners del tercer sector y administración pública; así como FIDELIZAR EL COMPROMISO DE LAS MISMAS A LARGO PLAZO, DESARROLLAR EL VALOR COMPARTIDO E IMPACTO GLOBAL DE LA ALIANZA, contribuyendo al cumplimiento del propósito de neoCK.
Principales responsabilidades a desarrollar.
Apoyar a la dirección del área en la definición de la estrategia de alianzas impulsando la detección y generación de oportunidades de colaboración con entidades públicas y privadas con el objetivo de desarrollar nuevos proyectos y afianzar los proyectos existentes.
Ejecutar, gestionar y desarrollar alianzas nuevas y ya existentes, en diferentes ámbitos (empleo, emprendimiento, educación, impacto social, etc.) que ofrezcan valor agregado para todas las partes.
Prospección, análisis y segmentación de bases de datos de potenciales clientes y partners para dichas alianzas.
Seguimiento, control y evaluación de los resultados.
Actualización permanente sobre herramientas digitales (CRM/ERP) de indicadores de área.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos del área de desarrollo de negocio.
Participar en foros, grupos de trabajo y aquellos ámbitos encomendados por su responsable, ante cualquier organismo, institución o aliado, público o privado.
Convertirse en la persona referente de cara a fomentar la cultura interna con el objetivo de implicar a toda la organización en la generación de alianzas.
¿Qué ofrecemos? Jornada a tiempo completo (40 h/sem con gran flexibilidad y libertad de autogestión horaria) y tipo de contrato en base a lo que marca la legislación y convenio sectorial.
Según tu experiencia, formación e idoneidad para nuestra candidatura podrás ganar un salario anual bruto de € a € entre cantidades fijas y variables.
Abono de desplazamientos asociados al desempeño del puesto.
Ambiente laboral basado en la honestidad y la confianza en el que prima el bienestar y desarrollo profesional de cada una de las personas integrantes de la empresa.
(Echa un vistazo a este enlace si quieres saber cómo será tu día a día.
neock.
s) Trabajar por objetivos y proyectos con posibilidad de adaptar horarios desde cualquier lugar del mundo en el que quieras fijar tu residencia gracias al teletrabajo.
Herramientas que permiten el trabajo colaborativo y remoto, al tiempo que garantizan la conexión síncrona con el equipo en nuestra oficina virtual y en espacios de coworking y encuentros presenciales en diferentes momentos del año en lugares que nos cargan de energía.
Jornada con mayor intensidad de horas en horario de mañana, liberando tres tardes semanales, y jornada intensiva de mañana los meses de julio y agosto.
A las vacaciones del convenio (23 días laborables) sumamos otros cuatro días de vacaciones, incluido el de tu cumpleaños.
Tendrás acceso a formación específica y fomentaremos tu aprendizaje continuo facilitando e incentivando tu participación en formaciones, certificaciones y jornadas y congresos vinculados a nuestro sector y tu perfil.
Te daremos la mejor acogida con un proceso de onboarding en el que te sentirás como en casa desde el minuto uno y también recibirás tu welcome pack.
¿Qué buscamos? Una trayectoria profesional y personal que nos traslade que te identificas con el propósito y los valores de neoCK, thehumanrevolution (sensibilidad social e interés por las causas sociales).
Preferentemente diplomatura – grado pero no necesariamente de una especialidad concreta porque lo que realmente pondremos en valor es tu trayectoria, logros anteriores demostrables y tus soft skills Un mínimo de 7 años de recorrido profesional en posiciones similares, como gestor/a de alianzas público-privadas con impacto.
Experiencia en la identificación de nuevas oportunidades para la fidelización y crecimiento de las alianzas presentando, influenciando y negociando con tomadores de decisión senior en organizaciones con proyección estatal e internacional.
Nos gustará conocer tus referencias.
Competencia relacional y de negociación, así como alta capacidad de comunicación interpersonal e intercultural en la que valoraremos si cuentas con una red personal de potenciales partners.
Iniciativa y autonomía, con orientación al cliente y a la consecución de resultados.
Actitud positiva y constructiva, destreza y motivación por el trabajo en equipo.
Uso avanzado en el manejo de herramientas CRM,ERP y trabajo colaborativo online.
Disponibilidad para viajar y acudir a reuniones estatales y/o internacionales.
Residencia en Madrid o interés en trabajar desde esa localidad.
Valoramos mucho si.
Conoces las características propias del tercer sector, te identificas con sus retos y necesidades y has trabajado y tienes formación desde modelos de RSC, enfoque de género, sostenibilidad, impacto social y ESG.
Tienes formación y experiencia en neuroventas y venta consultiva y aplicas metodologías ágiles en el diseño, gestión y ejecución del trabajo colaborativo.
Competencia escrita y conversacional alta en otros idiomas (especialmente en inglés).
Si encajas con la descripción de esta oferta, te identificas con los valores de neoCK, #thehumanrevolution y quieres que este puesto sea tuyo, ¡solicita esta oferta! Envía tu candidatura haciendo click en el botón.
¡Te esperamos! Perfil.
Una trayectoria profesional y personal que nos traslade que te identificas con el propósito y los valores de neoCK, thehumanrevolution (sensibilidad social e interés por las causas sociales).
Preferentemente diplomatura – grado pero no necesariamente de una especialidad concreta porque lo que realmente pondremos en valor es tu trayectoria, logros anteriores demostrables y tus soft skills.
Un mínimo de 7 años de recorrido profesional en posiciones similares, como gestor/a de alianzas público-privadas con impacto.
Experiencia en la identificación de nuevas oportunidades para la fidelización y crecimiento de las alianzas presentando, influenciando y negociando con tomadores de decisión senior en organizaciones con proyección estatal e internacional.
Nos gustará conocer tus referencias.
Competencia relacional y de negociación, así como alta capacidad de comunicación interpersonal e intercultural en la que valoraremos si cuentas con una red personal de potenciales partners.
Iniciativa y autonomía, con orientación al cliente y a la consecución de resultados.
Actitud positiva y constructiva, destreza y motivación por el trabajo en equipo.
Uso avanzado en el manejo de herramientas CRM,ERP y trabajo colaborativo online.
Disponibilidad para viajar y acudir a reuniones estatales y/o internacionales.
Residencia en Madrid o interés en trabajar desde esa localidad.
Competencias.
Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación Nivel.
Especialista Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Diplomado Experiencia mínima.
Más de 5 Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 03/01/2025
- 03/04/2025
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