RESPONSABLE DE ALMACÉN Y GESTOR DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar, formar y desarrollar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Nuestro cliente, una industria de alimentación a 20 minutos de la Ciudad de Murcia, requiere cubrir el puesto de Responsable de Aprovisionamiento y Almacén.
Funciones y Responsabilidades La persona desempeñará las funciones de.
Planificar y organizar el espacio de almacenamiento.
Control de existencias de producto terminado, materias primas y material auxiliar.
Dirigir y supervisar las cargas a clientes (Grandes superficies).
Planificación y realización de recuentos e inventarios periódicos.
así como reconciliar diferencias en el sistema (SAGE).
Establecimiento de stocks de seguridad por cada referencia.
En relación estrecha con planificación de la producción, anticipar y tramitar las necesidades de compra.
Realizar pedidos de compra a clientes.
Supervisar la recepción de producto (materias primas y material auxiliar).
Gestionar devolución de producto defectuoso.
Elaborar e implantar un procedimiento de preparación de cargas de producto terminado según especificación de cliente Coordinar y formar al personal de almacén (2 personas).
Realizar tareas de almacén, tales como preparación de cargas a clientes, organización de mercancía, descarga de materiales a almacenar (se requiere formación y experiencia para uso de carretilla elevadora).
Requisitos Grado en Logística, Administración de Empresas o campos afines.
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras.
Conocimiento avanzado en ERP y herramientas de gestión de inventario.
Habilidades de negociación y excelentes capacidades de planificación y organización.
Competencias Liderazgo y gestión de equipos.
Metodología y planificación.
Orientación al detalle.
Capacidad de análisis y resolución de problemas.
¿Qué ofrece la empresa? Contrato indefinido a tiempo completo.
Horario Salario competitivo acorde a experiencia y formación.
Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y en crecimiento.
Ubicación en el área de Abanilla.
Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con los requisitos, ¡no lo dudes e inscríbete para convertirte en parte de un equipo innovador y en crecimiento!
Detalles de la oferta
- Reclut
- Sin especificar
- 27/09/2024
- 26/12/2024
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......
Funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... • asegurar que todas las compras se almacenan en el lugar asignado para ello y en caso de no haber disponibilidad de espacio, consultar con el supervisor de almacén y/o fábrica... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos......
Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato......
Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... ) el/la candidato/a, se incorporará al departamento de compras llevando a cabo las siguientes funciones: - gestión del proceso......
Ubicación del almacén... limpieza de almacén... experiéncia trabajando como mozo/a de almacén con pda / radiofrecuencia... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as de almacén para una importante empresa ubicada en valls... incorporación inmediata... control de la mercancía recibida......
Cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... com/?response_id=2f13ae70c412f27057e220125cee662c......
Cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... com/?response_id=9ed0fd0e816675e11ab8a760456f2204......
* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * comprobar el nivel de stock y realizar aprovisionamientos de mercancías......
Se precisa mozo de almacén con formación oficial y vigente en transpaleta eléctrica, apilador y toro... sus funciones, entre otras seran: - carga y descarga de camiones de material auxiliar - colocar palets en las estanterias y mantener ordenado y limpio el almacén y la zona de trabajo - control del......