RESPONSABLE DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Será la persona responsable de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la gestión eficiente del almacén.
Asegurase por el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y productividad, así como garantizar la adecuada recepción, almacenamiento y distribución de los productos en el almacén.
Funciones.
Supervisar y liderar el equipo del almacén, incluida la contratación, la formación y la evaluación del desempeño.
Planificar y coordinar las operaciones diarias del almacén, asegurando el cumplimiento de plazos y la eficiencia de los procesos.
Gestionar el inventario de forma eficaz garantizando la exactitud de los registros.
Coordinar la recepción de materiales, verificando la calidad y cantidad de los productos recibidos.
Organizar el almacenamiento de productos de forma óptima, maximizando el espacio disponible y garantizando la accesibilidad de los productos.
Supervisar la preparación de pedidos y la carga de camiones para su distribución o envío.
Implementar y hacer cumplir los procedimientos de seguridad del almacén, incluido el manejo adecuado de equipos y materiales.
Colaborar con otros departamentos como compras y ventas para garantizar una gestión integral de la cadena de suministro.
Analizar datos y métricas de rendimiento del almacén para identificar áreas de mejora y optimización.
Participar en la elaboración de presupuestos y establecimiento de objetivos de desempeño del almacén, asegurando el uso eficiente de los recursos disponibles.
Buscamos....
Formación Profesional o grado en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines.
Se valora certificaciones en gestión de almacenes.
Experiencia mínima de 10 años en puestos de supervisión o gestión en el área de logística y almacenamiento, preferentemente en entornos de grandes almacenes.
Sólidos conocimientos de sistemas de gestión de almacenes (WMS) y software de planificación de recursos empresariales (ERP).
Idiomas.
castellano y valorable el catalán e inglés Competencias.
Habilidades en liderazgo, gestión de equipos, resolución de problemas y toma de decisiones.
Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para trabajar en colaboración en un entorno dinámico.
" Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas.
Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria.
Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad."
Detalles de la oferta
- Global Human Consultants
- Sin especificar
- 29/08/2024
- 27/11/2024
Ambiente de trabajo dinámico... contrato temporal de 6 meses con posibilidad de permanencia... salario anual bruto de 18... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... seguridad y prevención... mantener y mejorar continuamente los estándares de seguridad y prevención de riesgos laborales en el almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios......
• revisión y control de las herramientas de trabajo y equipos de media de almacén y acabados (básculas, metros, cuchillas, etc)... • recepción de materias primas y mercadería... • revisión diaria de los partes de trabajo de los operarios... • seguimiento de asignaciones y tareas y si se han realizado......
Capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento uso de software de gestión de almacenes seguimiento de normativas de seguridad control de calidad coordinación de recepción y despacho......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega... funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos......
Carne de manipulador de alimentos en vigor... transportar y distribuir los ingredientes necesarios para la producción de pan y otros productos de panadería... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... buen ambiente de trabajo... disponibilidad de incorporación......
Limpieza de almacén... ubicación del almacén... separación y orden por tipo de mercancía... experiéncia trabajando como mozo/a de almacén con pda / radiofrecuencia... colocación en carros de transporte... control de la mercancía recibida... registro de la mercancía mediante lectura del código de barras......
Carne de manipulador de alimentos... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... horario de l a v; posibilidad de fines de semana... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... disponibilidad de incorporación......
Realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... disponibilidad de incorporación inmediata... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén......
Funciones:- carga y decarga de mercancía recibida de camión... ubicación de mercancía en el almacén logístico... valorable manejo de traspalé eléctrico y carretilla frontal... mozo/a almacén con carné de carretilla - borox (toledo) ciudad: toledo desde temporing solicitamos mozos/as de almacén con experiencia......