Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA (EMPRESA DE ALIMENTACIÓN ALGEMESÍ)

Descripción de la oferta de empleo

Desde Adecco, seleccionamos para una empresa del sector de la alimentación ubicada en Algemesí (Valencia) un/a Responsable de Almacén y Logística.Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa estable, en crecimiento y con sólida estructura organizativa.El profesional a incorporar dependerá de la Dirección de Operaciones/Compras.Su misión será la organización y control de recepción y expedición de mercancías de la empresa tanto de materias primas como de producto terminado, ubicación de las mismas en el almacén, control de stocks de los diferentes productos y gestión administrativo/a de las mismas. Planificará las operativas con las empresas de transportes con el fin de que los productos se entreguen a los clientes en los plazos acordados.¿Qué ofrecemos?Contratación indefinida directamente con la empresa.Incorporación en enero de 2025.Centro de trabajo ubicado en Algemesí.Salario negociable según expectativas y perfil aportado por la candidatura.Horario de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 14h.Requisitos para acceder a la vacante:Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.Experiencia previa en gestión de equipos.Experiencia previa en implantación de ERP de logística, control de stock etc.Licenciatura/Grado ingeriría. Empresariales. Técnico/a Superior en Logística y Transporte.Disponer del carnet de carretilla.Dominio de software de gestión (ERP, uso avanzado de ofimática).Buscamos un/a profesional con clara orientación al trabajo en equipo, comunicación y planificación/organización.Si después de leer el perfil consideras que encaja con tus expectativas y perfil profesional, no dudes en inscribirte en la oferta y un consultor/a especializado se pondrá en contacto contigo para acercarte los detalles del puesto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Capacidad de gestión de amplias cargas de trabajo y manejo de situaciones de estrés... verificar entradas y salidas de mercancia... clasificación de mercancias... coordinación del equipo y asignación de tareas de manera eficaz... funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos......

PERSONAL PARA EMPRESA DE ALIMENTACIÓN - OURENSE - 1244352
Temporing

Salario según convenio de alimentación de ourense... mantenimiento eléctrico y mecánico de la maquinaria industrial, líneas de producción... manejo de la carretilla... requisitos: - para el puesto de carretillero/a: carnet de carretilla y experiencia mínima de 3 años en el manejo de la misma... com/?response_id=0e276b8bb92a274186ce8f22890320ab......

JEFE DE ALMACÉN
Buscamos talento, te buscamos a tí.

Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... seguridad y prevención... mantener y mejorar continuamente los estándares de seguridad y prevención de riesgos laborales en el almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios......

COORDINADOR/A ALMACÉN - 1211944
Temporing

• revisión y control de las herramientas de trabajo y equipos de media de almacén y acabados (básculas, metros, cuchillas, etc)... • recepción de materias primas y mercadería... • revisión diaria de los partes de trabajo de los operarios... • seguimiento de asignaciones y tareas y si se han realizado......

MOZO/A ALMACEN LOGISTICO - 1230390
Temporing

Carne de manipulador de alimentos... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... horario de l a v; posibilidad de fines de semana... ciudad: villena desde temporing seleccionamos un/una mozo/a de almacén logístico con uso de carretilla para importante......

Encargado de almacén - hipermercado mayorista
Kiwi europa sl

Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... implementar y supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria y procedimientos internos... incentivos por desempeño y cumplimiento de objetivos......

MOZO/A ALMACEN LOGISTICO - 1243098
Temporing

Carne de manipulador de alimentos... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... horario de l a v; posibilidad de fines de semana... ciudad: beneixama desde temporing seleccionamos un/una mozo/a de almacén logístico con uso de carretilla para......

Supervisor de Almacen
Involve rh

Capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento uso de software de gestión de almacenes seguimiento de normativas de seguridad control de calidad coordinación de recepción y despacho......

Coordinador de Logística
Involve rh

Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega... funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos......

Auxiliar Administrativo Logística
Kiwi europa sl

Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... en kiwi europa, estamos comprometidos......