RESPONSABLE DE ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
Como responsable participarás y liderarás el desarrollo de la actividad en lo que a flujos logístico-internos en procesos de almacén se refiere.
El día a día de la actividad estará centrado desde dos vertientes, desde la gestión de la cadena de suministro, tomando como referencia la entrada de materia prima, en gestión de aprovisionamientos, gestionando los stocks en sus niveles óptimos, como también en la gestión de la planificación de la distribución y gestión de equipo.
Misión del puesto.
Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de materiales y productos de la compañía, mediante la coordinación de personal y el diseño de una estrategia logística óptima.
Otro punto importante será la gestión del equipo y procesos 3 5 personas.
Funciones.
Planificar la recepción, preparación y producción dando visual al resto de la compañía diariamente del nivel capacidad en el que nos encontramos.
Mejorar, desarrollar e implantar los procedimientos de trabajo en el área de almacén.
Modernización y digitalización de procesos.
Identificar oportunidades de mejora y buscar nuevos sistemas de automatización de la logística, escogiendo el sistema de almacenaje apropiado y digitalizar el control del almacén.
Controlar gastos de almacén producidos por la operativa logística.
Garantizar el buen stock y actualizar los estados en tiempo real, defectuoso o no conforme.
Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a prevención de riesgos laborales en todos los almacenes de su responsabilidad.
Asegurar el orden y limpieza de forma continua en las instalaciones.
Participar de forma activa en los procesos de seguimiento.
Evaluación de los equipos.
Será de vital importancia poder aplicar medidas de optimización en procesos logísticos de almacén.
Requisitos.
-5 años de experiencia previa como responsable de almacén.
Deberá aportar experiencia en la implantación de proyectos de mejora continua.
-Dotes de liderazgo y gestión de personas.
-Idioma de ingles hablado y escrito nivel intermedio.
-Manejo de Microsoft Office y Software de gestión.
-Manejo de carretilla elevadora.
-Titulación Técnico/a o en su defecto experiencia profesional demostrable en las funciones descritas - Aportar experiencia en gestión supply, con visión en aprovisionamientos, gestión de stocks, planificación de producción, gestión de almacenes.
- Querer estar en un puesto estable o verdadera progresión.
- Actitud proactiva.
Si te encuentras abierto a un cambio profesional, no lo dudes ¡esta es tu oportunidad!
Detalles de la oferta
- LHH
- 07/09/2024
- 06/12/2024
Seguridad y prevención... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización de nuestras operaciones......
• seguimiento de asignaciones y tareas y si se han realizado según instrucciones de trabajo... funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar por el equipo de almacén... • jornada completa en turnos rotativos; m/t/n... • residencia en alicante o alrededores... • vehículo propio y disponibilidad......
Confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario, control de calidad y distribución de productos en el almacén, cumpliendo con los estándares de la empresa... habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento......
Transportar y distribuir los ingredientes necesarios para la producción de pan y otros productos de panadería... salario de 9,03 euros brutos/ hora... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... carne de carretillero en vigor... comunicarse efectivamente con los......
Limpieza de almacén... experiéncia trabajando como mozo/a de almacén con pda / radiofrecuencia... registro de la mercancía mediante lectura del código de barras con pistola... funciones:- picking... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as de almacén para una importante empresa ubicada......
Cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... carne de carretillero en vigor y experiencia en su manejo... comunicarse efectivamente con los supervisores y otros miembros del equipo... horario de l a v; posibilidad de fines de semana... realizar inspecciones y mantenimiento......
Disponibilidad horaria por las mañanas y tardes... cumplir con las normativas de seguridad del almacén y las prácticas recomendadas... carne de carretillero en vigor y experiencia en su manejo... comunicarse efectivamente con los supervisores y otros miembros del equipo... horario de l a v... com/?response_id=c4cfb7d528c57524a939b774cebe1daf......
Limpieza de almacén... experiéncia trabajando como mozo/a de almacén con pda / radiofrecuencia... registro de la mercancía mediante lectura del código de barras con pistola... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as de almacén para una importante empresa ubicada en valls... com/?response_id=5f8dadf80803c9539f1a82d985841fb8requisitos......
Empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * control de calidad del producto y revisión del pedido... * ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén......
Se precisa mozo de almacén con formación oficial y vigente en transpaleta eléctrica, apilador y toro... sus funciones, entre otras seran: - carga y descarga de camiones de material auxiliar - colocar palets en las estanterias y mantener ordenado y limpio el almacén y la zona de trabajo - control del......