RESPONSABLE DE ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
Como responsable participarás y liderarás el desarrollo de la actividad en lo que a flujos logístico-internos en procesos de almacén se refiere.
El día a día de la actividad estará centrado desde dos vertientes, desde la gestión de la cadena de suministro, tomando como referencia la entrada de materia prima, en gestión de aprovisionamientos, gestionando los stocks en sus niveles óptimos, como también en la gestión de la planificación de la distribución y gestión de equipo.
Misión del puesto.
Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de materiales y productos de la compañía, mediante la coordinación de personal y el diseño de una estrategia logística óptima.
Otro punto importante será la gestión del equipo y procesos 3 5 personas.
Funciones.
Planificar la recepción, preparación y producción dando visual al resto de la compañía diariamente del nivel capacidad en el que nos encontramos.
Mejorar, desarrollar e implantar los procedimientos de trabajo en el área de almacén.
Modernización y digitalización de procesos.
Identificar oportunidades de mejora y buscar nuevos sistemas de automatización de la logística, escogiendo el sistema de almacenaje apropiado y digitalizar el control del almacén.
Controlar gastos de almacén producidos por la operativa logística.
Garantizar el buen stock y actualizar los estados en tiempo real, defectuoso o no conforme.
Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a prevención de riesgos laborales en todos los almacenes de su responsabilidad.
Asegurar el orden y limpieza de forma continua en las instalaciones.
Participar de forma activa en los procesos de seguimiento.
Evaluación de los equipos.
Será de vital importancia poder aplicar medidas de optimización en procesos logísticos de almacén.
Requisitos.
-5 años de experiencia previa como responsable de almacén.
Deberá aportar experiencia en la implantación de proyectos de mejora continua.
-Dotes de liderazgo y gestión de personas.
-Idioma de ingles hablado y escrito nivel intermedio.
-Manejo de Microsoft Office y Software de gestión.
-Manejo de carretilla elevadora.
-Titulación Técnico/a o en su defecto experiencia profesional demostrable en las funciones descritas - Aportar experiencia en gestión supply, con visión en aprovisionamientos, gestión de stocks, planificación de producción, gestión de almacenes.
- Querer estar en un puesto estable o verdadera progresión.
- Actitud proactiva.
Si te encuentras abierto a un cambio profesional, no lo dudes ¡esta es tu oportunidad!
Detalles de la oferta
- LHH
- 14/09/2024
- 13/12/2024
Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... habilidad para gestionar las funciones y trabajos desempeñados en el almacén......
Anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... planificar y ejecutar del desarrollo continuo del equipo... colabora estrechamente con el director de operaciones para optimizar los procesos y alcanzar objetivos estratégicos... mantener y mejorar continuamente......
Realizar inventarios regulares para mantener un registro preciso de los niveles de existencias... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... comunicarse efectivamente con los supervisores y otros miembros del equipo... organizar y almacenar productos......
• vehículo propio y disponibilidad inmediata... • recepción de materias primas y mercadería... • turnos de l a v... com/?response_id=618b796575a61c2e25ee8802f4e5d947requisitos del puestorequisitos:• mínimo 3 años de experiencia en puesto de responsabilidad en el área de almacén... 978 euros / anual......
Confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario, control de calidad y distribución de productos en el almacén, cumpliendo con los estándares de la empresa... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos......
Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos... controlar el stock, realizar inventarios y asegurar la correcta rotación de productos... incentivos por desempeño y cumplimiento de objetivos... requisitos del puesto carnet de manipulación de alimentos y carnet de carretilla en vigor......
Separación y orden por tipo de mercancía... com/?response_id=d6fca4a9bc66de3483d00fa71a1fd893requisitos del puestorequirements:- residencia cercana al puesto... colocación en carros de transporte... competencias: iniciativa, compromiso con el trabajo, puntualidad, planificación y trabajo en equipo......
Com/?response_id=2f13ae70c412f27057e220125cee662c... organizar y almacenar productos en ubicaciones designadas dentro del almacén de forma manual y con maquinaria... realizar inventarios regulares para mantener un registro preciso de los niveles de existencias... funciones: - descargar y recibir mercancías......
Horario de l a v; posibilidad de fines de semana... ciudad: beneixama desde temporing seleccionamos un/una mozo/a de almacén logístico con uso de carretilla para importante empresa del sector de la alimentación ubicada cerca de villena... carne de manipulador de alimentos... com/?response_id=9ed0fd0e816675e11ab8a760456f2204......
Empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... requisitos del puestonecesario tener:* conocimientos sobre productos de climatización... * control de calidad del producto y revisión del pedido......