RESPONSABLE DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA (EMPRESA DE ALIMENTACIÓN ALGEMESÍ)
Descripción de la oferta de empleo
Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa estable, en crecimiento y con sólida estructura organizativa.
El profesional a incorporar dependerá de la Dirección de Operaciones/Compras.
Su misión será la organización y control de recepción y expedición de mercancías de la empresa tanto de materias primas como de producto terminado, ubicación de las mismas en el almacén, control de stocks de los diferentes productos y gestión administrativo/a de las mismas.
Planificará las operativas con las empresas de transportes con el fin de que los productos se entreguen a los clientes en los plazos acordados.
Requisitos Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
Experiencia previa en gestión de equipos.
Experiencia previa en implantación de ERP de logística, control de stock etc.
Licenciatura/Grado ingeriría.
Empresariales.
Técnico/a Superior en Logística y Transporte.
Disponer del carnet de carretilla.
Dominio de software de gestión (ERP, uso avanzado de ofimática).
Buscamos un/a profesional con clara orientación al trabajo en equipo, comunicación y planificación/organización.
¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida directamente con la empresa.
Incorporación en enero de .
Centro de trabajo ubicado en Algemesí.
Salario negociable según expectativas y perfil aportado por la candidatura.
Horario de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 14h.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 17/12/2024
- 17/03/2025
Capacidad de gestión de amplias cargas de trabajo y manejo de situaciones de estrés... verificar entradas y salidas de mercancia... clasificación de mercancias... funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... coordinación del equipo y asignación de tareas de manera eficaz... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos......
Salario según convenio de alimentación de ourense... mantenimiento eléctrico y mecánico de la maquinaria industrial, líneas de producción... manejo de la carretilla... requisitos: - para el puesto de carretillero/a: carnet de carretilla y experiencia mínima de 3 años en el manejo de la misma... com/?response_id=0e276b8bb92a274186ce8f22890320ab......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... seguridad y prevención... mantener y mejorar continuamente los estándares de seguridad y prevención de riesgos laborales en el almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios......
• revisión y control de las herramientas de trabajo y equipos de media de almacén y acabados (básculas, metros, cuchillas, etc)... • recepción de materias primas y mercadería... • revisión diaria de los partes de trabajo de los operarios... funciones: • reparto y seguimiento de los trabajos a realizar......
Carne de manipulador de alimentos... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... horario de l a v; posibilidad de fines de semana... ciudad: villena desde temporing seleccionamos un/una mozo/a de almacén logístico con uso de carretilla para importante......
Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa... conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... implementar y supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria y procedimientos internos... requisitos del puesto carnet de manipulación de alimentos y carnet......
Carne de manipulador de alimentos... realizar inspecciones y mantenimiento básico de la carretilla elevadora y otros equipos de almacén... horario de l a v; posibilidad de fines de semana... ciudad: beneixama desde temporing seleccionamos un/una mozo/a de almacén logístico con uso de carretilla para......
Capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento uso de software de gestión de almacenes seguimiento de normativas de seguridad control de calidad coordinación de recepción y despacho......
Coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega... funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... en kiwi europa, estamos comprometidos......