Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ASESORÍA

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Desde la división de Finance de LHH Valencia estamos buscando un/a profesional altamente motivado/a para unirse al equipo como Responsable de una Asesoría con 30 años en el mercado, en una importante Asesoría fiscal, contable, laboral y mercantil con sede en la zona de la Safor (Valencia) Esta persona será responsable de resolver las obligaciones legales de los clientes, como a ordenar su gestión económica y ayudar así en la toma de decisiones.
Las principales características que se buscan en un Responsable de Asesoría son, la adaptabilidad al responsable de del negocio está íntimamente relacionado con el grado de éxito.
Buscamos una persona que se caracteriza por tener una mente abierta y flexible a los cambios.
Los responsables suelen prever amenazas del mercado y se anticipan a posibles fluctuaciones tanto internas como externas.
Son personas que aprovechan los recursos disponibles en miras al cumplimiento de las metas de la empresa.
El conocimiento amplio es una de las características fundamentales que todo buen responsable debe tener.
Esto refiere tanto al conocimiento interno de la empresa como al conocimiento del mercado.
Debe estar atento a los cambios sociales, políticos y económicos de la empresa y debe poner toda su atención para descubrir oportunidades y prevenir posibles conflictos.
Tener desarrollada su inteligencia emocional para reconocer y hacer frente a las cuestiones que angustian, preocupan o distraen a sus empleados/as y poder enfocarlos en el camino hacia el cumplimiento de las metas.
Es importante que pueda mantener la calma aún en situaciones de estrés o desorden dentro de la empresa, ya que su figura es un ejemplo a seguir y debe preservar la confianza de los/las empleados/as.
Habilidades de negociación.
Un responsable de asesoría debe poder manejar las negociaciones con los/las empleados/as, socios, inversionistas o clientes y debe ser nexo entre todas las partes que hacen al conjunto de la empresa.
Por esta razón, debe ser un buen negociador sin perder el enfoque empático y buscar que primen la equidad y la justicia.
Liderazgo, para estimular y motivar a los trabajadores y buscar que todos los integrantes de la organización se sientan acompañados y respaldados.
Debe intentar que los miembros de la empresa se involucren y participen en los procesos de la organización.
Carisma.
Es importante que sea carismático y que no se transmita como una figura inalcanzable o prepotente, sino alguien accesible, simple y empático que pueda entablar buenas relaciones con los demás miembros de la empresa y que fomente el diálogo y la cooperación.
Habilidades comunicativas.
Debe tener la capacidad de transmitir sus ideas y decisiones a las personas con las que trate.
Las buenas habilidades en la comunicación permiten la eficiencia, el ahorro de tiempo y los malentendidos.
Es importante que pueda comunicar bien los objetivos y el rol o trabajo que debe desarrollar cada miembro de la empresa.
Capacidad de delegar.
Como responsable, no puede realizar todas las tareas de la compañía.
Por eso, una de las características más importantes en un buen líder es su capacidad de delegar en otras personas.
Para eso debe primero conocer las fortalezas y debilidades de sus empleados/as para poder tomar las decisiones correctas.
Visión de futuro.
De buscar nuevas oportunidades, ser partidarios de la innovación y retarse a sí mismas constantemente en la toma de decisiones.
Entusiasmo.
Es importante que transmita al equipo las ganas de involucrarse en el proyecto para que todos trabajen en miras a cumplir los objetivos.
Requisitos Grado en Derecho, ADE o económicas Experiencia en management.
Beneficios Incorporacion inmediata Contrato indefinido y posibilidad de ser parte de la sociedad Jornada de 8.
a h Salario competitivo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2025
Fecha de expiración
  • 07/07/2025
Administrativo Asesoría
Atebe Asesores SL

Se requiere experiencia en asesoría laboral... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas, con experiencia en asesoría... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones......

Administrativo asesoría
Atebe asesores sl

Se requiere experiencia en asesoría... 30 horas, con experiencia en asesoría... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas de 9... funciones: * contabilizar apuntes contables......

Responsable de Infraestructura de Sistemas Informáticos
Flight Training Services

Estamos buscando a un responsable de infraestructura de sistemas informáticospara trabajar con nosotros en ftejerez, en el departamento de informática, en el área de infraestructura... experiencia en administración de redes... tener habilidad para resolver problemas de forma independiente puntos complementarios......

Responsable de ventas de vehículos nuevos
Korea motors

Se necesita responsable de ventas para la comercialización de vehículos nuevos... requisitos del puesto experiencia en: venta de vehículos nuevos y/o usados gestión de equipos habilidades informáticas a nivel de usuario venta a empresas... se requiere experiencia de al menos un año en la gestión de......

Responsable comercial - Madrid Centro
ElectryConsulting

En electryconsulting, estamos en proceso de expansión y buscamos comerciales con experiencia en el sector energético o en asesoría comercial, que deseen unirse a nuestro equipo de profesionales y contribuir al crecimiento de nuestra red... ¿qué ofrecemos? abanico de posibilidades con 14 comercializadoras......

Responsable de bar
EUROFIRMS ETT S.L.U

Seleccionamos un/a responsable de bar para empresa del sector hostelería ubicada en can pastilla... organizar turnos y horarios para garantizar la cobertura... resolución y gestión de incidencias... alemán e inglés - nivel intermedio... atención al cliente... fomentar la venta de productos y promociones......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser Grupo Helvetia

Análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... requisitos minimos: - experiencia comercial mínima de 2 años... conocimiento de la localidad... funciones: - prospección y captación......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser Grupo Helvetia

Requisitos del puesto - formacion academica minimo eso o similar - experiencia comercial en venta directa minimo 2 años... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser Grupo Helvetia

Requisitos del puesto - formacion academica minimo eso o similar - experiencia comercial en venta directa minimo 2 años... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores......

Agente exclusivo futuro responsable de oficina
Caser Grupo Helvetia

Requisitos del puesto - formacion academica minimo eso o similar - experiencia comercial en venta directa minimo 2 años... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... análisis del mercado local para la distribución de los productos aseguradores......