RESPONSABLE DE CALIDAD Y HOUSEKEEPING - NH COLLECTION BARCELONA GRAN HOTEL CALDERÓN
Descripción de la oferta de empleo
• La comunicación con la contrata de limpieza (junto a la dirección del Hotel) • Supervisar todo lo relacionado con la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como de la gestión de la lencería.
• Informar y velar por el cumplimiento de las normas de calidad de la compañía y los procedimientos operativos establecidos para el departamento • Atender las quejas y sugerencias de los clientes • Informar periódicamente a la supervisora de la contrata, de las habitaciones que debe limpiar cada día y asignar un tiempo diario de limpieza de zonas comunes.
• Revisar diariamente las habitaciones y las zonas comunes que la Dirección del hotel establezca y reportar todas las deficiencias a la supervisora de la empresa de limpieza.
Supervisión del trabajo de la contrata, mediante.
- Informe de limpiezas diarias - Informes periódicos - Informe de reparaciones / deficiencias en habitación - Informe de objetos olvidados en habitación Principales funciones operativas.
• Recoger hoja de cierre de la contrata del día anterior (status de habitaciones, pendientes de limpieza por turno de tarde, etc.) • Parte control consumo de minibares • Parte de objetos olvidados • Informe de averías • Control con Recepción de incidencias día anterior • Control de no-shows, salidas imprevistas, day use del día anterior • Asistir al breafing de Jefes de Departamento, e informar a la Supervisora de la contrata de todos los aspectos que deben tener presentes para la prestación del servicio.
• Conciliación del día anterior con la contrata y posteriormente con Recepción • Recogida del informe con nombres de personal dados de alta por parte de la contrata para trabajar en el día, al igual que listado con firma de recogida de llaves, con cantidad de habitaciones limpiadas por cada persona • Recogida del conteo de ropa limpia y verificación con albarán de la lavandería externa • Revisión de disponibilidad de habitaciones limpias en el sistema • Revisar los clientes VIP.
• Supervisar offices • Verificar el correcto uso de los medios y equipos Requisitos - Experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones similares.
Es indispensable que la persona cuenta con experiencia en Houskeeping.
- Ciclo Superior de Formación Profesional en Alojamiento - Experiencia en herramientas de gestión - Gestión de equipos humanos.
- Administración del presupuesto asignado.
- Inglés Avanzado Se ofrece - Contrato indefinido - Jornada completa - Turnos rotativos Minor Hotels se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Soporte a las responsables de calidad... mínimo 1 año de experiencia en sistemas de calidad... cumplimentar registros propios de calidad y gestionar el control de la documentación derivados del sistema de calidad y seguridad alimentaria... colaborar con el responsable representante de las normas ifs......
Buscan cocineros con experiencia en restaurante de hotel y/o en banquetes... se buscan cocineros para hotel 4* en la zona de navarcles/ sant fuitos de bages... 000€ bruto/anual, valorable segun experiencia - depende de si es restaurante del hotel o en la zona de banquetes los turnos cambian pero suelen......
Realización y revisión de fichas técnicas de los productosrequisitos del puestopuedes poner en requisitos:-formación de técnico de alimentos, nutrición, biología o relacionados-manejo de ofimática, word, excel... inglés y español-dotes de comunicación con clientes y proveedores......
과제 a: 지정된 인력과 대본을 읽고 짧은 대화를 나누는 오디오 녹음 세션(2시간) - 과제 b: 대본 읽기 오디오 녹음 세션(1시간)requisitos del puesto요구 사항: 브라질 포르투갈어 에 대한 뛰어난 능력 스페인 바르셀로나 에 있는 당사 사무실을 방문하여 현장에서 예약된 세션을 진행할 수 있습니다... *** transperfect의 dataforce는 글로벌 비즈니스를 위한 언어 및 기술 솔루션의 세계 최대 공급업체인 transperfect 계열사의 일부로, 100개 이상의 도시에 사무실을 두고 있습니다......
Reportará a responsable de calidad de planta... experiencia en departamento de calidad... gestión de normas de calidad... requisitos mínimos:técnico superior laboratorio de análisis y control de calidad... requisitos del puestotécnico superior laboratorio de análisis y control de calidad......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... • persona comprometida, proactiva y dinámica, organizada y responsable... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras......
Location: onsite at our premises in barcelona... feel free to apply if you can complete the study at our barcelona office... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df035 join our data collection project tahoe in barcelona, spain! project overview: purpose: collect voice recordings to improve speech recognition......
Analista de laboratorio calidad (sector alimentación) ciudad: viladecans desde temporing seleccionamos un/a analista de laboratorio calidad para importante empresa del sector de alimentación en viladecans... funciones: - analista de laboratorio en el control de calidad de la producción diaria... com/?response_id=8d586bb5fbdbe3fedc6103adb5df51dc......
Location: onsite at our premises in barcelona... we welcome all native dutch or french speakers from any location to join our project, with the only requirement being the ability to attend the session at our barcelona office... requisitos del puestorequirements: native speaker of dutch (netherlands or......
Pruebas y control de calidad... conocimientos de electricidad suficientes para interpretar planos y llevar a cabo pruebas de control de calidad... responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas......