RESPONSABLE DE COMPRAS SECTOR INDUSTRIAL
Descripción de la oferta de empleo
eportará al Comité de Dirección.
Buscamos un profesional con capacidad para rentabilizar el esfuerzo, propio y/o del equipo, optimizando el uso del tiempo a partir de una priorización de las actividades a realizar y utilizando los recursos que faciliten su trabajo.
unciones.
nalizar y buscar fuentes de aprovisionamiento a escala global acordes con los niveles de calidad y precios requeridos.
dquisición de las materias primas para la organización.
elección, búsqueda e identificación de proveedores nuevos, potenciales y ya existentes para analizar las características de los productos, calidades, condiciones de servicio, precio y pagoNegociar las condiciones de compra de materiales y encargarse de los contratos y prestaciones de serviciosControl de plazos de entrega y emisión de pedidos según necesidades.
stablecer y supervisar la política de compras, así como la realización de los presupuestos del área de Compras en colaboración con el área financiera.
nálisis comparativos tanto de precios como de características de calidad, para controlar los costos de producción del negocio.
elección de transportistas y negociación de contratos de transporte.
Seguimiento mensual de KPI transporte junto con el departamento de logística, efectividad en entregas y roturas.
oordinación y soporte con el departamento de Calidad, para asegurar la calidad de los productos comprados.
Ayuda en la resolución de problemas.
uscamos un perfil con.
itulación técnica o superior, especialidad industrial.
alorable formación de postgrado.
mprescindible Inglés fluido hablado y escrito.
ffice Avanzado.
xperiencia mínima de 3 años en la posición.
OFRECEMOS.
royección profesional y remuneración acorde a la valía del candidato.
Detalles de la oferta
- Qualis Consultores
- Sin especificar
- 29/06/2024
- 27/09/2024
Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras... nivel de inglés alto... compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... salario negociable en función de la experiencia de cada perfil... entre tus funciones principales están:......
Experiencia mínima de 2 años... se valorará conocimientos de inglés... descripción: especialista en instalaciones eléctricas en plantas de tratamientos de aguas (depuradoras de aguas residuales, desaladoras, plantas potabilizadoras, estaciones de bombeo, etc)... otros: se valorará nivel de inglés b1......
Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Requisitos del puestoexperiencia demostrable como electromecanico o similar en el sector industrial... personal con capacidades y experiencia en sector de mantenimiento industrial, ya sea para relaizar trabajos preventivos, correctivos o predictivos como electromecanico, segun las necesidades del puesto......
Disponer de vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo... valorable conocimiento de maquinaria 'maf roda', máquinas de enmallar 'giro' 'daumar'... l, empresa importadora y exportadora de cítricos, busca electromecánico/a industrial para trabajar en sus instalaciones de carcaixent (valencia):......
Se precisa mecánico de mantenimiento industrial, para barcelona, deberá tener conocimientos de soldadura, hidráulica, neumática, con experiencia mínima de 2 años en mantenimiento industrial, recomendable tener estudios de formación profesional de grado superior, persona seria, trabajadora y con vocación......
experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... realización de auditoría interna y de proveedores críticos... actualización y mantenimiento de los expedientes de análisis de riesgos, evaluación cínica ypost-market... mantenimiento y actualización de......
Requisitos del puesto experiencia de más de 5 años en la supervisión y gestión de equipos de trabajo de más de 40 personas... organizar con el comercial la programación semanal de expedición de los pedidos de venta... grandes dotes organizativas, de comunicación, de empatía y de liderazgo para gestionar......
Disponibilidad de movilidad regional... se ofrece: oportunidades de crecimiento dentro de la empresa... compatibilidad de vida personal y profesional ser parte de las decisiones de la empresa... deseable experiencia en el sector de la energía o eficiencia energética... en r&s; jobs donde nos especializamos......
Flexibilidad para gestionar tu propia cartera de clientes y horarios de trabajo... en esta emocionante aventura de ventas!... capacidad para trabajar de manera autónoma y autogestionar tu cartera de clientes... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos......