RESPONSABLE DE COMPRAS SECTOR SERVICIOS / EDUCACIÓN.
Descripción de la oferta de empleo
¿Dónde vas a trabajar? Empresa líder en el sector de la formación con presencia tanto en Europa como en América.
Descripción En dependencia de la Dirección Financiera del Grupo el candidato se responsabilizará de.
Definir los procesos y procedimiento de compras de la empresa.
Garantizar la compra y suministro a las diferentes oficinas y centros de formación (nacionales e internacionales) siguiendo las normas de calidad de la empresa.
Desarrollar y ejecutar estrategias de compras globales para garantizar la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad en la cadena de suministro.
Gestionar el presupuesto de compras, optimizando costos sin comprometer la calidad o la integridad del producto final.
Garantizar que todas las relaciones con los proveedores se lleven a cabo con ética e integridad y cumplan las directrices de empresa.
Proporcionar una ventaja competitiva y una mejora continua minimizando el gasto a través de medios como.
Sourcing competitivo mediante negociación y/o licitaciones Introducción de nuevos proveedores competitivos; Proyectos de ingeniería de valor con proveedores Establecimiento y ejecución de estrategias de compra adecuad Identificar y evaluar proveedores potenciales, negociar condiciones comerciales y establecer relaciones duraderas que impulsen la innovación y la competitividad.
¿A quién buscamos (H/M/D)? El candidato ha de contar con una experiencia de 5 años en departamentos de compras en entorno de empresa de servicios y con intervención en las compras de carácter indirecto.
Formación Superior de cualquier clase.
Se valorará formación en ADE, Económia, Derecho etc..
Nivel alto de Inglés (Mínimo C1) Excel Avanzado (se realizará prueba).
Conocimientos informáticos.
Experiencia en el uso de ERPs (Dynamics idealmente).
Conocimiento en compras del sector servicios.
Orientación a resultados.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 20/09/2024
- 19/12/2024
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia......
Análisis de mejores alternativas de compras... seguimiento de las compras y plazos de entrega... requisitos mínimos -experiencia en departamentos de compras y/o contabilidad... empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y la microinformática, aportando servicios de suministro, reparación, instalación......
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Tus tareas serán: emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios del sector energético... gestión de operaciones a clientes y seguimiento de las mismas conforme a los servicios y productos ofrecidos... como empresa, nos dedicamos a la venta de productos y servicios energéticos......
Tus tareas serán: emisión de llamadas para la comercialización de productos y servicios del sector energético... gestión de operaciones a clientes y seguimiento de las mismas conforme a los servicios y productos ofrecidos... como empresa, nos dedicamos a la venta de productos y servicios energéticos......
Orientación al cliente en materia de servicios de mantenimiento, contratos, facturación, asesoramiento técnico, etc... responsable de servicio técnico de mantenimientos- gran canaria ciudad: las palmas funciones: desde temporing gran canaria seleccionamos responsable de departamento de servicios de mantenimiento......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en andalucía y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿qué ofrecemos? una amplia gama de productos de alta calidad, desde impresiones de fotos hasta álbumes profesionales, complementos, cartonajes y más, respaldados por una marca de renombre en el......
Si eres un comercial con experiencia en el sector fotográfico y te encuentras en andalucía, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! imprefoto albumes s... buscamos a alguien que sea responsable, trabajador, dinámico y constante, y que tenga un fuerte deseo de crecer y tener éxito en el sector de ventas......
Conocimiento profundo del sector fotográfico, incluyendo tendencias, productos y necesidades del mercado... ¿eres un comercial autónomo con experiencia en ventas en cantabria y un profundo conocimiento del sector fotográfico? ¡entonces, tenemos una emocionante oportunidad de colaboración para ti! en......