RESPONSABLE DE CONFIRMACION DE PEDIDOS Y... - FREELANCE JOB IN SALES EXECUTIVE - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
el candidato/a ideal desempeñará funciones clave de confirmación de pedidos y gestión de incidencias en una tienda con operaciones en portugal, tanto vía telefónica como por correo electrónico.
buscamos a alguien que desee trabajar a largo plazo y que quiera crecer junto con la empresa.
responsabilidades.
- confirmar pedidos de nuestros clientes a través de llamadas telefónicas.
- gestionar incidencias y resolver problemas relacionados con los pedidos de manera eficaz y oportuna a traves de llamadas telefónicas o correo electrónico.
- mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo y los clientes.
- colaborar con el equipo para asegurar una experiencia de compra satisfactoria para nuestros clientes.
requisitos.
- dominio de español y portugués - compromiso, lealtad y responsabilidad.
buscamos a alguien que valore la confianza y la dedicación.
- excelentes habilidades de comunicación y don de gentes.
es fundamental tener una actitud amigable y profesional al tratar con clientes y compañeros de trabajo.
- capacidad para trabajar en equipo.
la colaboración es esencial para el éxito de nuestro equipo.
- disponibilidad para trabajar de lunes a sabado inicialmente por horas durante el periodo de prueba, con la posibilidad de pasar a un horario de 8 horas diarias una vez superado este periodo.
ofrecemos.
- trabajo a largo plazo.
buscamos a alguien que quiera crecer con nosotros.
- crecimiento dentro de la empresa.
oportunidades de desarrollo profesional y ascenso.
- periodo de prueba remunerado.
queremos asegurarnos de que eres la persona adecuada para el puesto y valoramos tu tiempo desde el principio.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
trabaja con un equipo dedicado y apasionado.
horario.
inicialmente por horas, con posibilidad de pasar a 8 horas diarias tras el periodo de prueba.
category sales & marketing subcategory sales executive is this a project or a position? project required availability full time project duration more than 6 months skills needed sales portuguese customer support
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......
Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......
Preparación de pedidos con pda- revisión de pedidos- llevar carretilla frontal y apilador... salario; 12,34 euros bruto/hora diurna y 15,25 euros bruto/hora nocturno- tipo de jornada; disponibilidad de turnos rotativos: mañana, tarde y noche... mozo/a preparador de pedidos con carretilla en riba roja......
Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......
Ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a preparador de pedidos para importante empresa ubicada en pinto: funciones:• preparador de pedidos de alimentación• picking• carga y descarga se ofrece:• contratos mensuales con ett + renovación estable• jornada completa... de lunes a domingo, con sábados......
Orientación al cliente y habilidades para construir relaciones sólidas y duraderas... excelentes habilidades de comunicación y negociación... conocimiento de las herramientas digitales y plataformas de comunicación... formación continua y apoyo del equipo para el desarrollo profesional......
Orientación al cliente y habilidades para construir relaciones sólidas y duraderas... excelentes habilidades de comunicación y negociación... conocimiento de las herramientas digitales y plataformas de comunicación... formación continua y apoyo del equipo para el desarrollo profesional......
Responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request through calls, chat and email - processing of orders - managing of accounts - pre and post sales client supportrequisitos del puestoyou......
Ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a preparador de pedidos para importante empresa ubicada en pinto: funciones:- preparador de pedidos de alimentación- picking- carga y descarga requisitos:- experiencia mínima de 1 año como preparador/a de pedidos con picking... jornada completa... com/?response_id=0096e8ff8cc3f2d8145bc0f4ddde0a83......
Atractiva y competitiva remuneración... buscamos persona comprometida, con alta capacidad de negociación, responsable y que tenga interés en desarrollar una carrera profesional a largo plazo en la compañía... formación por parte de la empresa y con distribuidores existentes de la marca......