Ver oferta completa

RESPONSABLE DE CONTROL DE GESTIÓN - PROMOTORA INMOBILIARIA

Descripción de la oferta de empleo

Dónde vas a trabajar? Importante promotora inmobiliaria con oficinas ubicadas en Madrid.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? Reportando al Director de Control de Gestión, se encargará de analizar y monitorizar la situación financiera de la Compañía, elaborando informes periódicos que faciliten la toma de decisiones, detectando posibles desviaciones con respecto al presupuesto inicial proponiendo acciones de mejora.
Entre tus funciones caben destacar.
Realizar la planificación de los resultados de Compañía a corto y medio plazo, coordinando los flujos financieros más relevantes.
Controlar las promociones desde el punto de vista financiero, coordinando con el área de contabilidad y de financiación, detectando riesgos y proponiendo mejoras.
Realización y actualización de estudios económicos a lo largo de toda la vida de los proyectos inmobiliarios.
Elaborar informes/reporting periódico financieros para facilitar la toma de decisiones.
Supervisar la contabilidad analítica para proponer presupuestos.
Modelaje de los BP del grupo y de cada promoción junto al área de contabilidad.
Soporte al proceso de auditoría.
Soporte en la obtención de financiación ¿A quién buscamos (H/M/D)? Formación.
Titulación Superior en ADE, Económicas o similar.
Experiencia mínima de 8 años en roles similares en el sector Real Estate, Construcción, Infraestructuras o similares.
Experiencia en proyectos real estate, construcción o infraestructuras.
timing, conceptos, hitos, control de tesorería, recursos, financiación, etc.
Análisis de datos y atención al detalle.
Conocimientos sólidos de contabilidad y en reporting financiero.
Nivel avanzado de Excel, con experiencia en modelización financiera y formulación avanzada.
Valorable experiencia trabajado con herramientas de BI.
Nivel de Inglés B1.
Valorable conocimiento en Prinex, o entornos ERP como SAP, Navision o similares.
¿Cuáles son tus beneficios? Atractivo paquete retributivo además de beneficios sociales (Tickets Restaurant y seguro médico) 1 día de teletrabajo/semana.
28 días de vacaciones
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024
Coordinador/a Inmobiliaria
Cimma real estate

Gestionar la publicidad inmobiliaria... en la agencia inmobiliaria... gestión de crm inmobiliario... llevar control de estadísticas leads y control de gastos de oficina... gestión y captación de datos de clientes... introducción en crm de contactos e inmuebles - gestión de los inmuebles en la página......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... imprescindible tener una gran habilidad y experienci en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Control de gastos... gestión de cobros de clientes... gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Gestión de toda la parte operativa y documentación... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional... es/jobs/1835014-responsable-de-compras-de-equipamientos......