Ver oferta completa

RESPONSABLE DE CONTROL Y PLANIFICACIÓN DE SERVICIOS ENERGÉTICOS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

ACCIONA Energía es la mayor compañía energética 100% renovable y sin legado fósil del mundo.
Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, ACCIONA Energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a medida para que sus clientes corporativos e institucionales puedan cumplir sus objetivos de descarbonización.
Ello incluye el desarrollo, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de plantas renovables – principalmente eólicas y fotovoltaicas-, gestión y comercialización de la energía, servicios energéticos, autoconsumo, movilidad eléctrica y nuevas tecnologías como el almacenamiento y el hidrógeno verde.
ACCIONA Energía se rige por los más exigentes criterios medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).
ACCIONA ENERGÍA, precisa incorporar un/a Responsable de Control y Planificación para su unidad de negocios de Servicios Energéticos, en su centro de trabajo en Madrid.
Descripción del puesto Confección del presupuesto anual junto con la Dirección de Servicios Energéticos; control y seguimiento del mismo.
Coordinación con el área contable, administrativa y financiera.
Análisis financiero y contable.
Analizar la política de inversiones; financiación, amortizaciones, riesgos, etc.
Control de gestión; definir, implantar y mantener un correcto cuadro de mando con los indicadores clave (KPI’s) para el seguimiento del negocio y la toma de decisiones.
Diseño elaboración y mantenimiento de los modelos financieros internos para la valoración de propuestas de inversión de la compañía.
Análisis de la información técnica y financiera de los proyectos, alternativas de financiación y fiscalidad en la valoración de las oportunidades de inversión.
Preparación de informes financieros con los resultados del análisis dando apoyo al Comité de Inversiones de la Compañía en sus decisiones de inversión.
Coordinación con los distintos departamentos involucrados en la preparación de informes para la valoración de oportunidades de inversión de la Compañía.
Análisis de proyectos operativos.
Requisitos del candidato Titulación.
ADE/Económicas o Ingeniería.
Idiomas.
Nivel de inglés alto hablado y escrito (C1 o superior) Perfil.
Conocimientos financieros.
Modelaje financiero.
Buenas dotes de comunicación.
Atención al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
Años/ Áreas de experiencia requerida.
Al menos 3-5 años de experiencia en las funciones indicadas.
Disponibilidad para viajar.
Sí Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/06/2024
Fecha de expiración
  • 22/09/2024
Asesor/a de Servicios Energéticos - Bilbao
R&S Jobs

Formación inicial y continua, tanto teórica como práctica,proporcionada por la empresa, para dominar las técnicas más avanzadas de venta... nuestro cliente se especializa en ofrecer soluciones energéticas integrales, enfocadas en la reducción de costes de consumo eléctrico y de gas, optimización de potencias......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

UN/A RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO - 1185133
Temporing

Organización y cumplimiento de la planificación del mantenimiento preventivo (gmao) y correctivo... ciudad: madrid desde temporing ett estamos seleccionando a un/a responsable de mantenimiento en una importante empresa especializada en servicios de instalaciones ubicada en madrid... com/?response_id=aaa95357e59765bb38113af98d91df7erequisitos......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Informador/a servicios transporte
INTERIM GROUP

Información de los servicios a los clientes... entre las funciones a desempeñar:- atraer el interés de los clientes con los servicios que ofrece la empresa... desde interim group, estamos seleccionando informadores/as de servicios para importante empresa del sector de transporte de pasajeros en el aeropuerto......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Conocimientos en puesto de control de calidad y normas alimentarias... se busca técnico de producción y apoyo a control de calidad para laboratorio de extractos vegetales y complementos alimenticios... requisitos del puestograduado en biología, química o tecnología de los alimentos......

Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Control de gastos... somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... gestión documental y administrativa: albaranes y facturas a clientes......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... la personaseleccionada deberá velar por el mantenimiento de la certificación del sistema de gestión de calidad ylos marcados......

Profesor acreditado Modulo Autocontrol Curso Control Acceso
Academia ROSU - Cursos de Seguridad Privada

Academia rosu, busca profesor acreditado para el modulo de autocontrol, curso de control de acceso, seguridad privada con titulación en psicología o en sociología... certificación academica : licenciatura... requisitos del puesto experiencia en un puesto similiar minimo 1 año......