RESPONSABLE DE DESARROLLO DE PRODUCTO Y ALIANZAS COMERCIALES (LAGUNKLIK)
Descripción de la oferta de empleo
Su misión consistirá en impulsar y desarrollar el negocio a nivel nacional a través de la identificación, selección y gestión de proveedores.
TU DÍA A DÍA Identificación, selección y creación de una red de profesionales cualificada que garantice una prestación de calidad, que ofrecerán sus servicios a través de una plataforma.
Establecimiento de acuerdos con los profesionales y velar por su cumplimiento Participación en el proceso de on-boarding de los profesionales, seguimiento del cumplimiento de los objetivos establecidos y mantenimiento de la base de datos de proveedores Participación en el diseño de los servicios a prestar Informar y reportar al responsable de la situación de la red, de las necesidades, riesgos y oportunidades Gestionar necesidades, dudas e incidencias de los profesionales ¿QUÉ OFRECEMOS? Otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial de forma sostenible e inclusiva.
Para ello.
Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.
Personalizamos la formación para desarrollar la capacitación de las personas a la largo de toda su vida profesional.
Ofrecemos la flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.
Grado en Ingeniería, Empresas, Dirección Comercial, etc.
Valorable formación no universitaria con experiencia probada en la función.
De 2 a 4 años de experiencia en Departamentos o equipo de Compras, gestionando proveedores.
Residir en País Vasco Buscamos una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con sólidas habilidades comunicativas, de negociación y liderazgo, proactiva y resolutiva.
Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional Nivel alto de Euskera
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Soporte y asesoramiento continuo para el buen desarrollo de la actividad... ingresos sustanciales en función del desarrollo de tu actividad... contamos con una cartera de clientes en constante crecimiento y más de 30 delegaciones a nivel nacional... sistemas de gestión que garantizan la venta......
Ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos (analizar, seguimiento y asignación de tareas, dailys, coordinar entradas nuevos miembros…)realizar labores de desarrollos... coordinación de equipos avanzado- programación... atender incidencias puntuales fuera de horario......
Funciones:- deshacer, verificación, colocación, etiquetado, encajado y empaquetado de producto... pesar, retractilar, cerrar y embalar manualmente materiales y distintos productos... horario intensivo mañanas de lunes a viernes... experiencia manual y trabajo en trabajos similares... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos......
Apertura de oficina de agencia... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... funciones: - prospección y captación proactiva de clientes... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... campañas comerciales e incentivos......
Posibilidad de s... este sistema, les permitirá incrementar sus ingresos, y existe la posibilidad de compatibilizarlo con otras labores comerciales... consulting financiero, necesita contratar comerciales, conocedores del sector mobiliario de oficinas para la comunidad de madrid......
Realización de mediciones y órdenes de acopio de material... pruebas y control de calidad... asignación de trabajos y seguimiento... diseño junto al jefe de proyecto de canalizaciones y métodos de instalación... funciones: - revisión de instalaciones eléctricas industriales de potencia y control......
Capacidad de gestión de amplias cargas de trabajo y manejo de situaciones de estrés... verificar entradas y salidas de mercancia... clasificación de mercancias... coordinación del equipo y asignación de tareas de manera eficaz... funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos......
Requisitos: imprescindible tener presencia, habilidades comunicativas, ambición y dotes comerciales... consultoría energética con amplia experiencia en el sector, nos encontramos en la búsqueda de comerciales que quieran hacer de la asesoría energética su negocio... si te gustan las ventas y quieres......
Se valorará: experiencia en visitas y venta a empresas (valoraremos especialmente experiencia previa en el sector de las telecomunicaciones) se encargará de la captación y atención de nuevos clientes, cumpliendo objetivos de ventas... grupo mark line, precisamos incorporar 5 comerciales para el asesoramiento......
Por ampliacion de la red de ventas,se precisa, agentes comerciales, para el campo de gibraltar... otros datos del puestocertificado de la e... requisitos del puestose valorará dotes de comunicacion y trabajo en equipo, así como experiencia en venta telefónica... se ofrece incorporacion inmediata, formacion......