Ver oferta completa

RESPONSABLE DE GESTIÓN LABORAL, ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y RELACIONES LABORALES (REF. CON -5002/24)

Descripción de la oferta de empleo

Central de Servicios especializada en el Sector de la Hostelería y Restauración (requiere incorporar un/a Responsable de Asesoría Jurídica y Relaciones Laboral con la misión de gestionar, de forma estratégica y operativa la gestión de la Gestión Laboral y las Relaciones Laborales para más de 25 restaurantes.Reportando directamente a Dirección se tendrá que responsabilizar llevar a cabo la totalidad de las directrices de trabajo vinculadas a la realización de funciones y tareas propias del Área de Administración de Personal y la Gestión de las Relaciones Laborales:Desarrollar la política estratégica en materia laboral (Políticas de Contratación, Externalización de Servicios, Subcontratación de Personal, Etc,…).Confección y comunicación de contratos de trabajo, gestión de Altas/Bajas en Seguridad Social, elaboración y emisión de nóminas mensuales, comunicación de accidentes de trabajo (AT – IT), variaciones de nóminas y cálculo de liquidaciones/finiquitos, preparación y presentación de Seguros Sociales, preparación y presentación de impuestos que afectan al ámbito laboral (Modelos 111, y 190),…Prestar soporte al equipo de trabajo que forma parte del Área de Gestión Laboral y Relaciones Laborales.Responsabilidad empresarial en materia de incumplimientos Socio-Laborales.Actualización en Materia de Relaciones Laborales (procesos de negociación colectiva, tablas salariales, tipos de contratos, políticas de conciliación,…).Procesos de negociación colectiva y estrategia empresarial en materia de despidos, indemnizaciones,…).Relaciones de la Empresa (Seguridad Social, Mutuas de Accidentes de Trabajo, Servicios de Prevención Ajenos –P.R.L.-,…)Atención a empleados/as, y resolución de incidencias de índole laboral.Etc,…Se Requiere:-Contar con Titulación Superior (Grado en Derecho, Grado en Relaciones Laborales y RR.HH.,…)-Contar con un mínimo de entre 3 y 5 años de bagaje profesional previo demostrable en puesto similar (preferiblemente en el Sector Horeca, Bareca, Asesorías Laborales,…).-Contar con saber hacer profesional con el Software A3Nom, A3Innuva,…-Poseer Conocimientos legales/jurídicos sobre convenios colectivos, actualización tipos de contratos, despidos,… y actualización en materia laboral.-Contar con experiencia previa en la comunicación con las distintas Administraciones (S.S., INSS, Mutuas de Accidente de Trabajo, Servicios de Prevención Ajenos –P.R.L.-, Etc,…)-Candidato/a con notables competencias de Orientación Hacia el Desarrollo de las Tareas (análisis y resolución de incidencias, organización y planificación del trabajo,…)-Contar con Disponibilidad de Incorporación Inmediata.Se Valorara:-      Contar con formación complementaria en Asesoría Laboral, Gestión Laboral,… -      Candidato/a con alta capacidad de comunicación y negociación.  Se Ofrece:-     Integración en interesante proyecto profesional, líder en su sector.-     Incorporación Inmediata (Octubre - Noviembre 2024).-     Contrato de Trabajo Indefinido.-     Jornada Completa de Trabajo (L a V -09.00 a 17.00 hrs.).-     Retribución Salarial altamente competitivo (Negociación individual del salario en función de la valía del candidato/a, de la experiencia profesional aportada, etc,…).-     ¡¡¡ SI CREES QUE CUENTAS CON EL PERFIL SOLICITADO!!! YA SABES QUE TE ESTAMOS ESPERANDO: INSRCRIBETE Y HABLAMOSTodas las candidaturas se trataran de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos – R.G.D. 2016/679)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CONSULTEA (Organización y Consultoría en RR.HH.) - El Valor de las Personas -
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/09/2024
Fecha de expiración
  • 27/12/2024
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias......

Técnico laboral
Gestoría

Coordinación con abogados, consultores externos y organismos laborales para gestionar relaciones externas de la empresa... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo... asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... funciones convenios colectivos altas trabajadores funciones......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 persona autónoma con capacidad de organización...  gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... 614€ brutos anuales contrato fijo discontinuo......

GESTOR LABORAL
Federman

Gestión control horario y planificación... seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más......

RESPONSABLE DE SERVICIO TÉCNICO - 1242421
Temporing

Horario: l-v 8:00-16:00 -estabilidad laboral... master en prevención de riesgos laborales... se ofrece: -contrato directo con la empresa... diseño, estructuración y gestión de planes de mantenimiento requeridos, siguiendo normativa legal vigente... evaluación, gestión, formación, control y seguimiento......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Brutos anuales contrato fijo discontinuo excelente clima laboral ¡inscríbete, estamos deseando conocerte!... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de......