Ver oferta completa

RESPONSABLE DE GESTIÓN COOPERATIVA AGRÍCOLA

Maluenda - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Somos una de las cooperativas frutícolas ubicada en la comarca de Calatayud. Nuestra historia se remonta a 1995, cuando los fruticultores de distintos puntos de la Comarca de Calatayud, decidieron unirse para concentrar la oferta, aportar mayor valor añadido a sus cultivos y transmitirle al cliente un producto de calidad asequible. Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio.
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros socios, nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra cooperativa, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 28 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como cooperativa y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en nuestros socios, empleados y clientes, y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo… ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente SANTA JUSTA. Nuestra fuerza son las personas.
Tareas
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Encargado/a de centro en combinación con la gestión de proveedores, clientes (ventas) y funciones administrativas.
Tus funciones serian:

Gestión de proveedores y aprovisionamiento de consumibles.
Gestión de clientes (gestionar las ventas de los productos aportados por los socios).
Gestión de la documentación contractual de compras recibida.
Gestión de la documentación contractual de ventas recibida.
Realizar la verificación de la información y documentación recibida referente a la sociedad.
Llevar a cabo el archivo de la documentación de los proveedores.
Llevar a cabo el archivo de la documentación de los clientes (ventas).
Llevar a cabo la facturación de la empresa, y la gestión de cobros – pagos.
Realizar un análisis de las ratios de ventas y mermas, hacer propuestas a la Junta Rectora, y en dependencia de la misma tomar las decisiones que sean oportunas para la optimización de los mismos. Realizar reportings y remitir a la Junta Rectora.
Planificar campañas comerciales, captación de clientes y seguimiento de las mismas para la toma de decisiones.
Realizar las liquidaciones de productos aportados por los socios productores, confección de facturas de compra y pago de las mismas.
Controlar constantemente la cobertura de stock.
Actualizar, controlar y mantener los sistemas y bases de datos.
Fijar los precios de venta.
Conjuntamente con el responsable de almacén planificar el área de confección y el personal de la empresa.
Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad, en dependencia de la Junta Rectora.
Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.

Requisitos

Tu perfil.


Formación profesional en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
Nivel avanzado de MS Office.
Experiencia en revisión, gestión, verificación y análisis de documentación.
Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación.
Capacidad analítica, de gestión, y orientación al trabajo en equipo.
Orientación a resultados, habilidades comunicativas y capacidad de influencia.
Disponibilidad para trabajar sábados en campaña de recolección (Agosto, Septiembre).
Experiencia mínima en administración de cinco años.
Carnet de conducir.


Se valorará.


Conocimientos del sector productivos agrario.
Experiencia en puesto similar.
Conocimiento en normas de calidad, ISO, Global G.A.P., etc.
Conocimiento en APPC.
Ingles B2 valorable.
Carnet de carretillero/a.

Beneficios

Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a su puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollara en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
Buen ambiente de trabajo.
Un equipo humano como no te imaginas.

Únete a SAT SANTA JUSTA, empresa puntera en el sector agrícola. Buscamos un Responsable de Gestión Cooperativa Agrícola con pasión por la agricultura y habilidades de liderazgo. ¡Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SAT SANTA JUSTA
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/09/2024
Fecha de expiración
  • 01/12/2024
Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas......

Responsable de ventas de vehículos nuevos
Korea motors

Se necesita responsable de ventas para la comercialización de vehículos nuevos... se requiere experiencia de al menos un año en la gestión de equipos de venta de vehículos... requisitos del puesto experiencia en: venta de vehículos nuevos y/o usados gestión de equipos habilidades informáticas a nivel......

Site Manager Gestión Cultural
Menta Advertinsing

Menta precisa incorporar a su plantilla un responsable de proyecto para un espacio museístico en la ciudad de valencia... funciones: - planificar y organizar los horarios del personal, según las categorías profesionales asignadas a cada puesto - preparar y enviar informes al responsable del proyecto......

Peón agrícola
Agroecológica El Origen

El peón agrícola es un trabajador encargado de llevar a cabo diversas labores en el campo y apoyar en las tareas agrícolas en una explotación... responsabilidades principales: - siembra y cosecha - cuidado de cultivos - manejo de herramientas y maquinaria - tareas generales de la finca - carga y descarga......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......