Ver oferta completa

RESPONSABLE DE GESTIÓN DE ACTIVOS Y ESPACIOS COMERCIALES PARA GRAN CANARIA

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos Responsable de Gestión de Activos y Espacios Comerciales para Gran Canaria.En la actualidad, en el Grupo DinoSol contamos con más de 250 establecimientos distribuidos en cinco de las ocho islas Canarias y llegamos a todas ellas a través de nuestro canal online. Somos el primer empleador canario, y cubrimos más de 9.500 empleos directos en la comunidad canaria.Desde el Departamento de Recursos Humanos y Servicios Generales, nos esforzamos por mejorar y llegar a la excelencia cada día, apoyando el desarrollo y crecimiento de las personas. Nuestra prioridad es, sin duda, garantizar el bienestar de nuestros equiposActualmente requerimos de un/a Responsable de Gestión de Activos y Espacios Comerciales para el departamento de Gestión Inmobiliaria ubicado en Gran Canaria.Las principales funciones son la gestión organizativa, Inmobiliaria y Patrimonial del portfolio de activos de la compañía, comercialización de los activos disponibles y búsqueda de nuevas líneas de negocio, generadoras de ingresos adicionales y optimización de la rentabilidad de los emplazamientos y tiendas de la compañía, en línea con la gestión y subarriendo de espacios comerciales.La persona que incorporemos para esta posición debe contar con:Residencia en la isla de Gran Canaria.Estudios universitarios de la rama Derecho / ADE / Empresariales / Económicas.Experiencia mínima de al menos dos años en puestos en áreas patrimoniales / gestión activos inmobiliarios. Muy valorable Experiencia en Retail.Manejo de herramientas informáticas de Microsoft office nivel experto (Excel, Word) y bases de datos CRM.Deseable nivel de inglés Carnet de conducir y vehículo propio.En su día a día, se encargará de realizar las siguientes tareas: Gestionar los activos inmobiliarios (cuotas de comunidades, etc.)Participar llevando la interlocución de los activos mediante la coordinación con otras áreas (mantenimiento, dirección técnica, seguros, legal).Crear procesos y protocolos para la adecuada gestión de los activos.Renegociar las condiciones contractuales de espacios comerciales en base a las políticas de Grupo.Actualizar y renovar contratos actuales.Liderar el proceso de gestión de las comunidades de propietarios (cuotas, participaciones, pagos, cobros, derramas, juntas, etc..). Coordinar el presupuesto de ingresos de locales y espacios comerciales, así como el presupuesto de comunidades de propietarios.Dinamizar los ingresos de locales comerciales y espacios a través de una estrategia que permita potenciar activos y buscar nuevos ingresos (negocios complementarios).Si te identificas con este perfil y te gustaría asumir este apasionante reto con nosotros, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando!De conformidad con la normativa vigente, le informamos de que sus datos serán tratados por DINOSOL SUPERMERCADOS S.L., con NIF B-61742565 y domicilio social en Carretera del Rincón, Edifico Anexo al Centro Comercial las Arenas, cuarta planta s/n.- CP35010 Las Palmas de Gran Canaria, con el fin de gestionar su solicitud de empleo. Si su candidatura es espontánea, sus datos serán tratados con base en su consentimiento expreso, prestado mediante la entrega o envío del Currículo, a través del portal LinkedIn. Si ha aplicado a un puesto en concreto, sus datos serán tratados con base en la aplicación de medidas precontractuales. Sus datos personales podrán ser cedidos o comunicados a terceros en caso de obligación legal. Podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad en su caso, oposición, dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, a DINOSOL SUPERMERCADOS S.L., con domicilio a estos efectos en C/ Luis Correa Medina, nº 9. Oficinas 1ª Planta – Miller Bajo. 35013 – Las Palmas de Gran Canaria, o a través de la dirección de correo electrónico dpd@grupodinosol.es.Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados para futuros procesos de selección, en caso de que así nos lo autorice expresamente, por un plazo de dos años. En todo caso, DINOSOL SUPERMERCADOS S.L, no asume responsabilidad por la falta de veracidad y actualización de la información aportada. Y, asimismo, se reserva la facultad de eliminar o destruir la información que pudiera obrar en sus sistemas, en cualquier momento y sin previo aviso. A estos efectos, adoptará las medidas pertinentes para impedir la restauración o recuperación de los datos por terceros.Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HiperDino Supermercados
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
INGENIERO AERONÁUTICO AEROPUERTO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
GESNAER CONSULTING, S.L.

Necesitamos incorporar un ingeniero aeronáutico para el aeropuerto de las palmas de gran canaria... imprescindible tener permiso de circulación brequisitos del puestono es necesaria experienciaotros datos del puestopaquete office autocad... se valorará experiencia en entorno aeroportuario......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos......

TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la gestión de calidad, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... contrato indefinido, formación y desarrollo profesional dentro de una gran compañía... requisitos del puesto titulación en ingeniería......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

RESPONSABLE ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA
Interempleo

En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... imprescindible tener una gran habilidad y experienci en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación......

Responsable de compras de equipamientos hotel 5* (barcelona)
Ethikos

Gestión de toda la parte operativa y documentación... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Agentes Administrativos / Agentes Comerciales
OCIO VIAJES ESTUDIANTES SL

Creación de bases de datos e informes comerciales... reportar gestión de cartera comercial directamente a dirección... imprescindible residente en: catalunya requisitos mínimos: persona dinámica, buena presencia, habilidad comercial y responsable... según convenio se explicará en la selección de personal......