RESPONSABLE DE GESTIÓN DE ACTIVOS Y ESPACIOS COMERCIALES PARA GRAN CANARIA
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- HiperDino Supermercados
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 19/06/2024
- 17/09/2024
Necesitamos incorporar un ingeniero aeronáutico para el aeropuerto de las palmas de gran canaria... imprescindible tener permiso de circulación brequisitos del puestono es necesaria experienciaotros datos del puestopaquete office autocad... se valorará experiencia en entorno aeroportuario......
gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad... experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos......
Si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la gestión de calidad, ponte en contacto con nosotros/as, ¡queremos conocerte!... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... contrato indefinido, formación y desarrollo profesional dentro de una gran compañía... requisitos del puesto titulación en ingeniería......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
En colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén... imprescindible tener una gran habilidad y experienci en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación......
Gestión de toda la parte operativa y documentación... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Creación de bases de datos e informes comerciales... reportar gestión de cartera comercial directamente a dirección... imprescindible residente en: catalunya requisitos mínimos: persona dinámica, buena presencia, habilidad comercial y responsable... según convenio se explicará en la selección de personal......