Ver oferta completa

RESPONSABLE DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN (REF. )

Gijon - Asturias

Descripción de la oferta de empleo

FUNCIONES * Gestión económica de la entidad.
* Elaboración de presupuestos y justificación económica de proyectos sociales.
* Altas y bajas, elaboración de nóminas y contratos.
REQUISITOS * Grado en administración de empresas o similar.
* Conocimientos en funcionamiento y gestión de entidades sociales, del programa nominasol, excel, siltra,...
* Cercanía y conocimientos del tercer sector de acción social.
CONDICIONES Contrato laboral temporal de sustitución.
Jornada parcial, 30 horas semanales, de lunes a viernes, en horario de 9 a 15 horas.
Salario de euros brutos.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan requisitos, deberán enviar C.
.
a.
.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... 3 años de experiencia en gestión contable... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... aptitudes: capacidad de adaptación y aprendizaje y comunicación...  gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad...  realización de auditoría interna y de proveedores críticos......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Capacidad de gestión de amplias cargas de trabajo y manejo de situaciones de estrés... verificar entradas y salidas de mercancia... clasificación de mercancias... coordinación del equipo y asignación de tareas de manera eficaz... funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......

Investigador/a en materiales y/o metalurgia, ref.: 24086
Asociación de industria navarra

Buena actitud y orientación a la identificación de oportunidades de promoción y de trabajos con empresas... operaciones en el laboratorio: procesos de recubrimiento superficial, técnicas de análisis y seguimiento de acciones de calidad... buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria......