RESPONSABLE DE LIMPIEZA PARA EMPRESA DE LA
Descripción de la oferta de empleo
detalles.
perfil.
responsable de equipo (limpieza) tipo contrato.
contrato fijo discontinuo, 6 meses de periodo de prueba horario y jornada.
jornada completa, turno de tarde con distribución de días según cuadrante, hay veces que hay turnos rotativo, y se cambia el turno a la mañana.
experiencia requerida en puesto similar.
mínimo 6 meses-1año.
formación.
en productos de limpieza, gestión de equipos y prl y sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y sst (deseable, no imprescindible).
necesario.
paquete office (email y excel).
habilidades.
capacidad de organización, liderazgo y orientación al cliente.
tareas.
organizar y planificar el trabajo • establecer orden de prioridades de las tareas del personal, en base a criterios de urgencia, importancia o necesidad • elaborar el plan de trabajo mensual (cuadrantes), asignando las diferentes tareas a los distintos trabajadores, con ayuda del departamento de producción • realizar las entrevistas y formularios de evaluación del desempeño de sus subordinados controlar las existencias de productos de limpieza en su centro o centros de trabajo • controlar la cantidad de material consumido • realizar pedidos los productos de limpieza controlar el grado de realización del trabajo por parte de los subordinados.
• comprobar visualmente el trabajo realizado por los subordinados • notificar al subordinado responsable de la actividad, los trabajos a mejorar o repetir • comunicar a la dirección de la empresa los incumplimientos reiterados de los subordinados • explicar a los subordinados la forma correcta de realizar los trabajos mas complejos o que requieran de una mayor cualificación realizar gestiones administrativas de carácter laboral (con ayuda del departamento de rrhh y producción) • elaborar los horarios de todo el equipo de trabajo • aportar los justificantes de las ausencias a la dirección de administración de personal • elaborar el plan de vacaciones anual del centro de trabajo • comunicar puntualmente a la dirección de administración y personal las ausencias seleccionar personal • solicitar del departamento de recursos humanos la captación de cv en caso de que no disponga de ellos • realizar entrevistas a candidatos acoger y formar al personal recién incorporado • recibir a las nuevas incorporaciones • explicar cuales serán las funciones a desarrollar según la descripción del puesto a cubrir • formar en los productos químicos a utilizar en el caso de que el trabajador incorporado los necesite • formar en prevención de riesgos laborales de forma genérica interesad@s enviar el cv.
[email protected] tel.
ext.
152 gema díaz asunto.
responsable de limpieza
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/09/2024
- 15/12/2024
Se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores... disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania......
Funciones: limpieza y mantenimiento de habitaciones y zonas comunes en los pisos gestionados por la empresa... reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... limpieza y mantenimiento de los despachos del personal administrativo... experiencia previa en limpieza de alojamientos turísticos......
Requisitos:- experiencia en limpieza industrial... funciones:- limpieza de instalaciones y maquinaria... limpieza de las zonas de producción... ciudad: madrid funciones:desde temporing buscamos operarios/as de limpieza industrial para importante empresa dedicada al metal en humanes de madrid... com/?response_id=a1012e5fd7b50649cbbc45ea08eee57b......
Se ofrece: -contrato directo con la empresa... oportunidad de crecimiento dentro de la empresa... vehiculo propio y permiso de conducir para trasladarse hasta la empresa... responsable de servicio técnico de mantenimientos- gran canaria ciudad: las palmas funciones: desde temporing gran canaria seleccionamos......
Empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y estándares aplicables... buen nivel de inglés leído y escrito (en la empresa se habla en español pero toda ladocumentación interna y externa se redacta......
Labores a realizar: responsable de limpieza servicio de hostelería en desayunos cuidados de animales valoramos experiencia en: limpieza de hotelería... imprescindible ser polivalente, meticulosa, trabajadora, responsable y muy organizada... hola desde mas campassol, buscamos incorporar a nuestro......
¡hola! desde siete estrellas, educación y ocio buscamos personal auxiliar de limpieza para trabajar en campaña de verano, los meses de junio, julio y agosto... • tipo de jornada: jornada a tiempo parcial • recepción de cv: *****@***** • contacto en la empresa: ana gómez/alejandro romero• asunto: limpieza......
Jb consulting como entidad de formación, precisa incorporar docentes, para impartir cursos de formación en modalidad presencial, para el sector limpieza... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en......
Jb consulting como entidad de formación, precisa incorporar docentes, para impartir cursos de formación en modalidad presencial, para el sector limpieza... limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en......
Vehículo de empresa para visitas comerciales y móvil... posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa... buen ambiente de trabajo en una empresa en constante crecimiento... capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con diferentes áreas de la empresa (técnica, comercial, administrativa)......