RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones y responsabilidades
Como Responsable SSTT, serás la persona encargada de la supervisión, dirección y, en su caso, realización de todos los trabajos necesarios para asegurar el adecuado mantenimiento de las instalaciones del hotel. Tus responsabilidades incluirán:
Control de los trabajos de mantenimiento (electricidad, fontanería, pintura, climatización, carpintería, albañilería, cerrajería, pintura, etc.) que se encomienden al Servicio de mantenimiento.
Atención, con los medios requeridos, de las urgencias que pudieran surgir en el mantenimiento de instalaciones.
Bajo la adecuada supervisión técnica, controlar la realización de trabajos de reforma de obra civil e instalaciones.
Control de la correcta ejecución de los trabajos de obra e instalaciones, realizados por empresas externas, comunicando las incidencias que, al respecto, pudieran surgir.
Realizar las compras, de los recambios necesarios para el mantenimiento de las instalaciones.
Control del stock mínimo del Taller (oficial)
Control del Sistema de calidad: comprobación de ocas, inspecciones de sanidad, así como seguimiento, de las certificaciones que tiene implantadas el hotel, en los aspectos que atañen a ss.tt (gas, electricidad, aparatos elevadores, calderas, estación transformadora de media-baja tensión, instalaciones contraincendios)
Desarrollo, implementación y programación del sistema de control energético del hotel.
Revisión y seguimiento del sistema de wifi.
Desarrollar, planificar el plan de legionela y documentarlo.
Mantenimiento preventivo.
Mantenimiento predictivo.
Realizar presupuestos para incluirlos en el plan de inversiones
Planificación de los contratos de revisiones periódicas, que el hotel tiene contratados
Supervisión de las instalaciones de telefonía/tv y planificación de reparación y/o ampliación
Gestionar, los partes de siniestro al seguro correspondiente (los que atañen a SS.TT).
Responsabilidad como Jefe de Intervención en el plan de Emergencia
Coordinación de transportes.
Gestión y mejora de eficiencia energética.
Experiencia:
Al menos 1 año en puesto similar.
Atención al cliente.
Puestos del área de servicio.
Experiencia en instalaciones y edificaciones.
Formación:
Estudios relacionados.
Sistemas de calidad.
Idiomas: inglés ( valorable)
Ofimática (PMS Navision, Word, Excel).
¿Qué ofrecemos?
Un entorno laboral dinámico y profesional con oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Formación continua para mantenerte al día en las últimas tecnologías y tendencias del sector.
Un paquete de beneficios corporativos competitivos y condiciones laborales atractivas.
La oportunidad de formar parte de un equipo que valora la sostenibilidad y el compromiso con el medio ambiente.
Trabajo todo el año.
Compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión. En ARTIEM creemos en las personas y no en las etiquetas. Nuestro propósito es inspirar a las personas a ser felices, y lo hacemos sin excepción empezando con nuestra Freshpeople. Garantizando la igualdad de oportunidades para todas las personas.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo y Empleo en Menorca | TrabajarMenorca.com
Detalles de la oferta
- ARTIEM Hotels
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Funciones:- resolución de incidencias... supervisión del plan de prevención de legionela por parte de la empresa mantenedora... coordinación y seguimiento de la compra de materiales y herramientas... horario: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas... com/?response_id=aaa95357e59765bb38113af98d91df7erequisitos......
Mantenimiento correctivo:realización de tareas de mantenimiento correctivo designadas por su responsable... encendido/apagado de cuadros de operación... realización de tareas de mantenimiento preventivo de centros externos, si procediera... realización de tareas de mantenimiento correctivo de centros......
Mantenimiento de vehículos... interpretación de planos, trabajos de mantenimiento eléctrico y mecánico... instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas... mantenimiento de la maquinaria, útiles y demás medios de producción... selectube selecciona, técnico/a de mantenimiento......
* contrato inicial de 6 meses (posibilidad de estabilidad)... nuestros supervisores son designados para coordinar y gestionar el mantenimiento y conservación diarios del hotel bajo la dirección de la dirección de mantenimiento... * experiencia como supervisor/a de mantenimiento en hotel 4/5*, realizando......
Com / linkedin: civitygroup desde el departamento de mantenimiento somos especialistas en proporcionar servicio de mantenimientos en edificios de diferentes sectores: grandes superficies, edificios de oficinas, plataformas logísticas... requisitos del puesto· certificado de prl de 20h o 60 + 6h......
Arreglos y mantenimiento de aires acondicionados... reparación y mantenimiento de los sistemas eléctricos (cambio de bombillas , pequeñas reparaciones de averías)... disponibilidad de incorporación inmediata... funciones: - mantenimiento preventivo... técnico/a de mantenimiento (electricidad y mecánica)......
Centro de trabajo en alcalá de henares... *imprescindible experiencia en mantenimiento de 2 años... turnos: 1 semana de mañana de lunes a viernes de 6h a 14h , 1 semana de tarde de 14h a 22h, 1 semana de noches de 22h a 6h y 1 semana libre completa... (se trabajan dos fines de semana al mes) ¿qué buscamos?......
Centro educativo de madrid noroeste busca incorporar en su plantilla un técnico de mantenimiento... acostumbrada a volumen de trabajo... mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, garantizando la seguridad y eficiencia de los sistemas otros datos del puesto valorable estar en posesión......
Mantenimiento general... controlarás el stock de piezas de recambio... montaje en empresas de instalaciones de proceso... experiencia: mantenimiento en industria química... colaborarás con empresas externas en tareas de mantenimiento e instalaciones... descripción de la empresa scharlab s......
Interpretación de planos... requisitos del puesto· certificado de prl de 20h o 60 + 6h... · control de los materiales utilizados... com/ en la actualidad, desde el departamento de mantenimiento: especialistas en proporcionar servicio de mantenimientos en edificios de diferentes sectores (grandes superficies......