RESPONSABLE DE OBRAS Y PROYECTOS (GRAN SUPERFICIE)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos una posición de management para el area de planificación de proyectos e instalaciones de está compañía internacional en Salamanca.
Realizará las siguientes funciones.
Supervisión y liderazgo de un equipo técnico de 3-4 personas dentro del departamento de proyectos y planificación.
Evaluación del personal, motivar, formar y desarrollar.
Asegurar el mejor servicio al cliente.
Estrategias comerciales para el cumplimiento de objetivos, análisis de KPI's, dirección general del departamento.
Resolución de incidencias con el cliente y seguimiento de las obras Requisitos.
Deberá aportar una experiencia mínima de 3 años en manejo de equipos comerciales.
Formación o experiencia técnicas en área de interiorismo, obras, proyectos o instalaciones.
Liderazgo innovador y de retos.
Orientación resultados.
Acostumbrado a entornos competitivos de mercado.
¿Qué ofrecemos? Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimiento.
Jornada entre las 9 y las 19 con entrada y salida flexibles.
Se trabajan dos sábados al mes resto de finesde semana libres.
Salario fijo (>30k) + variable en función de objetivos (trimestrales) Participaciones de empresa (acciones aprox 10%) Beneficios de empresa.
seguro médico, seguro de vida y accidentes, retribución flexible, descuentos, etc.
Empresa reconocida, sólida con gran crecimiento.
Posición estable.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... elabora planes de trabajo detallados, calendarios, estimaciones de proyectos, planes de recursose......
En turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Beneficios: salario base competitivo más comisiones por captación de proyectos... realizar visitas a potenciales obras para evaluar necesidades y ofrecer soluciones personalizadas... conocimiento en proyectos de reformas de edificios (fachadas, tejados, interiores, rehabilitación estructural, etc......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro del alcance y el presupuesto... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería......
Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Haber sido el responsable de al menos dos obras de emergadura (más de 5... responsable del cumplimiento de objetivos cuantitativos/cualitativos establecidos por la empresa... se requiere aparejador residente de obra con titulación de arquitecto técnico o superior, y mínimo con 15 años de experiencia......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......