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RESPONSABLE DE OPERACIONES Y NEGOCIO

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia en operaciones y quieres liderar un ambicioso proyecto en una empresa en plena expansión nacional e internacional? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una compañía con más de 40 años de trayectoria, inmersa en un proceso de crecimiento y profesionalización en el sector del transporte y logística!Grupo SATA, a través de su filial TRANSLOP, quiere incorporar un/a Responsable de Operaciones y Negocio para su unidad de negocio en el Bajo Aragón (Alcañiz), una oportunidad única para asumir un rol clave en la evolución de una empresa referente y líder en el transporte de mercancías por carretera.¿Qué te ofrecemos?CRECIMIENTO Y AUTONOMÍA: Te ofrecemos la posibilidad de gestionar operaciones tanto a nivel nacional como internacional, con autonomía para optimizar procesos y liderar el crecimiento del negocio. Se trata de un puesto con recorrido, donde podrás evolucionar con el crecimiento de la empresa y sumar, en un horizonte cercano, nuevas responsabilidades con las que poder tener una visión más global dentro de la unidad de negocio.EQUIPO Y AMBIENTE DE TRABAJO: Trabajarás codo con codo con un equipo comprometido y colaborativo. Tendrás la oportunidad de liderar un equipo humano profesional y con amplio bagaje en el sector, con un ambiente de trabajo donde se priorizan el respeto y el compañerismo.En este camino no estarás solo/a, estarás muy acompañado, además, por los responsables corporativos de las distintas áreas que te ayudarán a darle forma y a consolidar todo este retador proyecto.DESARROLLO ESTRATÉGICO: Participarás activamente en la integración y profesionalización de distintas áreas del negocio, con la visión de modernizar y automatizar procesos clave para la expansión de la compañía. Gracias a tu trabajo, tendrás la posibilidad de impactar directamente en los resultados de una empresa en pleno crecimiento y, por ende, en los del Grupo Empresarial.INVERSIÓN: Llegarás a una compañía en momento de crecimiento e inversión, lo que te dará recursos y posibilidades para poder desarrollar las iniciativas en un contexto de seguridad, desarrollo y progresión.COMPENSACIÓN COMPETITIVA: Además de un atractivo paquete salarial que incluye salario fijo, variable, coche de empresa y otros beneficios como seguro médico, tendrás la oportunidad de carrera y desarrollo profesional.¿Qué tendrás que hacer?Tu misión será la de liderar y optimizar las operaciones en una Unidad de Negocio clave para la expansión del Grupo. Reportarás directamente a la Dirección General y trabajarás con departamentos clave y con las correspondientes Direcciones Corporativas. Tus responsabilidades y objetivos incluirán:Gestión integral de operaciones: Coordinarás todas las operaciones diarias de la Unidad de Negocio, incluyendo la supervisión de los departamentos de tráfico, mantenimiento de flota y administración. Serás el punto de referencia para asegurar que las operaciones se desarrollen de forma eficiente. Diseñarás e implementarás nuevos objetivos operativos y financieros encargándote de garantizar su cumplimiento.Liderazgo y gestión de equipos: Serás responsable de liderar, motivar y desarrollar a los equipos de trabajo. Fomentarás un entorno de trabajo colaborativo y positivo, donde se promueva el aprendizaje continuo, la mejora de los procesos y la integración del equipo en los objetivos de la empresa.Gestión de tráfico y logística: Dirigirás el equipo de tráfico internacional y nacional, asegurándote de que se optimicen las rutas, se minimicen los tiempos de tránsito y se gestionen de manera eficiente las cargas y descargas. Esto incluye el diseño e implementación de estrategias para mejorar la planificación de rutas y el aprovechamiento de la capacidad de carga.Supervisión y mantenimiento de flota: En colaboración con el jefe de taller y el equipo técnico, serás responsable de asegurar que la flota de vehículos esté siempre en óptimas condiciones. Estarás involucrado en la creación y puesta en marcha de un taller interno con estándares equivalentes a los de un servicio oficial, gestionando la planificación del mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos, además de coordinar las inversiones necesarias para la expansión de la flota.Desarrollo del negocio y relaciones comerciales: Aunque el enfoque principal del rol es operativo, también tendrás la oportunidad de contribuir al desarrollo comercial, especialmente en la expansión nacional e internacional del negocio. Colaborarás con la Dirección General en la creación y ejecución de un plan comercial estratégico, apoyando la captación de nuevos clientes y la consolidación de alianzas comerciales clave.Control financiero y de presupuestos: En colaboración con Administración Corporativa te encargarás de confeccionar e implementar los nuevos objetivos financieros de la Unidad de Negocio, así como de gestionar y supervisar el presupuesto operativo, controlando costes y buscando oportunidades de mejora en los márgenes operativos. Tendrás un papel activo en la revisión de la cuenta de resultados, el seguimiento de indicadores financieros clave y en la optimización de los recursos disponibles.Gestión del cambio y profesionalización: Serás una pieza clave en la profesionalización del equipo y de los procesos internos, liderando proyectos de cambio organizativo y mejorando la cohesión y el rendimiento del personal. Esto incluye la formación y desarrollo de los equipos de trabajo, así como la implementación de prácticas de gestión más avanzadas, con especial atención a la optimización operativa y a la modernización tecnológica.Control de calidad y cumplimiento de normativas: Serás responsable de asegurar que todas las operaciones cumplan con las normativas vigentes en materia de transporte, seguridad y medioambiente. Coordinarás los esfuerzos para que la empresa opere bajo los más altos estándares de calidad, optimizando la eficiencia de los procesos y minimizando incidencias operativas.Optimización y digitalización de procesos: Tendrás la responsabilidad de identificar áreas de mejora en los procesos operativos, enfocándote en la automatización de tareas administrativas y logísticas. Trabajarás en la implementación de herramientas digitales y nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia en la gestión del tráfico y el mantenimiento de la flota.Gestión de inventarios y cadena de suministro: Asegurarás un control riguroso de inventarios y el flujo de materiales, coordinando con los equipos de almacén, administración, taller y compras para garantizar que los insumos lleguen a tiempo y en las mejores condiciones. Implementarás mejoras en la gestión de la cadena de suministro para reducir costes y tiempos de entrega.¿Qué necesitarás para asumir este reto?Para encajar perfectamente en esta posición, será esencial que cuentes con formación superior en áreas como Ingeniería Industrial, Administración y Dirección de Empresas o similares, valorando contar con experiencia en operaciones logísticas o de Supply Chain.Será muy valorable contar con formación adicional en MBA o similares, así como en Mejora continua o Gestión de Proyectos. Así como el dominio de sistemas de gestión (ERP), experiencia en implementación de procesos de mejora, toma de datos, gestión de indicadores y cuadros de mando.Será clave que cuentes con experiencia amplia previa (5-10 años) en posiciones de Dirección tanto en áreas de Operaciones, Producción, Supply Chain o Logística.Valoraremos muy positivamente si aportas buen nivel de inglés y/o francés.Será clave tu capacidad para gestionar equipos multidisciplinares y tu habilidad para optimizar procesos de manera eficiente. Si eres una persona organizada y analítica, con visión estratégica y liderazgo, este será tu sitio.Al tratarse de una ubicación en el Bajo Aragón (Alcañiz), es imprescindible que la persona seleccionada esté dispuesta a residir o trasladarse a la zona.¿Te interesa formar parte de este gran proyecto?Si estás listo/a para liderar el desarrollo de una Unidad de Negocio clave en una empresa en plena expansión, te invitamos a postularte. En las próximas fases tendrás la oportunidad de conocer todos los detalles del proyecto. ¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a nosotros para ser parte del futuro de Grupo SATA!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayanet Recursos Humanos
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025
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Caser seguros

Apertura de oficina de agencia... implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia... funciones: - prospección y captación proactiva de clientes... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... conocimiento de la localidad......

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Responsable de Calidad
Vimap Technologies

Aptitudes: capacidad de adaptación y aprendizaje y comunicación...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías...  realización de auditoría interna y de proveedores críticos...  mantenimiento y actualización de los technical file de productos......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Pesar, retractilar, cerrar y embalar manualmente materiales y distintos productos... funciones:- deshacer, verificación, colocación, etiquetado, encajado y empaquetado de producto... experiencia manual y trabajo en trabajos similares... horario intensivo mañanas de lunes a viernes... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos......