Ver oferta completa

RESPONSABLE DE PERSONAL

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Nuestro cliente es un grupo de empresas con implantación nacional del sector industrial, que se halla en fase de expansión.
Su sede central y lugar de trabajo de este puesto está situada en el área metropolitana de Barcelona.
Tareas
En dependencia directa de la Dirección para asegurar el cumplimiento de los objetivos, especialmente en cuanto a Seguridad Laboral, gestión de todo el ciclo documental de los trabajadores (altas/bajas, nóminas, IT, etc.) asegurando el cumplimiento de la legalidad, de los procesos internos para asegurar la satisfacción de los empleados, sus principales funciones serán:

Liderar el EQUIPO HUMANO del departamento de RRHH (gestores de nómina, responsable de HSEQ, personal administrativo, becarios, etc.), asegurándose de contar con el mejor equipo, así como su formación y desarrollo para asegurar la calidad del servicio a las Delegaciones y departamentos de la empresa.
Asegurar la exactitud de toda la documentación laboral interna y externa, como contratos laborales, confección de las nóminas y la correcta tramitación de altas y bajas, liquidaciones, anticipos, etc. dentro de las políticas de la empresa y cumpliendo con la legislación laboral vigente, con el objetivo de optimizar costes presentes y futuros en materia de RRHH.
Responsabilizarse del Cálculo de los COSTES DEL PERSONAL, tanto directos como indirectos, de la empresa. Proponer medidas innovadoras de retribución o de ventajas para empleados con el fin de incrementar su satisfacción y vinculación con la empresa.
Asegurar la correcta aplicación de la POLÍTICA SALARIAL de la empresa de manera proactiva.
Actualizar y hacer cumplir el régimen disciplinario interno de la empresa. Coordinar con los asesores legales externos en caso de conciliaciones, juicios, etc.
Estudiar y proponer, junto con las Delegaciones, los PLANES DE FORMACIÓN del personal: identificar proveedores de formación, realizar el seguimiento y velar por cumplimiento del plan anual aprobado por la dirección, así como tramitar las ayudas y subvenciones que puedan ser de aplicación.
Colaborar con los consultores de RRHH externos en la búsqueda y selección de candidatos.
En coordinación con los responsables de cada Departamento y Área de Negocio, se responsabilizará de asegurar el buen CLIMA LABORAL presente y futuro, actuando proactivamente en caso de conflictos y gestionando su resolución.
Es responsable de implantar y asegurar una buena gestión por parte del personal de la empresa en materia de protección de datos (LOPD, RGPD, etc.)
Asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de Seguridad y Salud Laborales, tanto en cumplimiento de la legalidad vigente como de las recomendaciones de las certificaciones que la empresa ostente o quiera obtener.
Otras funciones y tareas asignadas por la Dirección.
Usuario avanzado del entorno Office 365, así como de algún ERP de gran implantación.

Requisitos

Experiencia mínima de 5 años en compañías que requieran la aplicación de varios convenios colectivos (territoriales y/o sectoriales), así como pactos o acuerdos de mejora propios.
Formación adecuada al puesto (RRLL, Derecho, ADE, Empresariales y/o similar) preferiblemente con estudios adicionales de Postgrado/Máster en Recursos Humanos, PRL, etc.
Se valorará muy positivamente un nivel de idioma inglés B2 o superior.
Usuario avanzado del entorno Office 365, así como de algún ERP de gran implantación.
Formación o experiencia demostrable en materia de administración de personal (contratos, finiquitos, Seguridad Social, cálculo de nóminas, retribución variable, control de presencia, inspección de trabajo, conciliaciones, etc.).
Experiencia en relaciones con la administración laboral (ITSS, TGSS, SEPE, SEMAC, CEMAC, etc)
Alta capacidad de comunicación y negociación, con elevados estándares éticos, habilidades interpersonales y capacidad y experiencia demostrable de trabajo en equipo.
Visión empresarial del negocio.
Carné de conducir, vehículo propio y disponibilidad para viajar ocasionalmente.

Beneficios
Incorporación a un grupo de empresas consolidado, líder en su sector y en continua expansión.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TALENTAN
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... n transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... en transfesa logistics, valoramos y promovemos......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar......

Personal de limpieza/ayudante de cocina
Fogar do santiso sl

¿que ofrecemos? la oportunidad de formarte en gastronomía circular 360º y en ecológico, brindándote la posibilidad de un crecimiento personal y profesional... conocimientos en cocina personas con alta capacidad de trabajo, dinámicas y toleren la presión de un servicio muy intenso......

PERSONAL DE LIMPIEZA - CAMPAÑA DE VERANO
Siete Estrellas Educación y Ocio SLU

¡hola! desde siete estrellas, educación y ocio buscamos personal auxiliar de limpieza para trabajar en campaña de verano, los meses de junio, julio y agosto... • puesto: auxiliar de limpieza• ubicación de la oferta: madrid • descripción oferta: personal de limpieza para trabajar en colegios durante el......

Personal Oficial de Pintura_NBMI Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

En transfesa logistics, valoramos y promovemos el talento de nuestro equipo de manera continua, apoyando el desarrollo personal y profesional de nuestra plantilla... ¿tienes experiencia como personal oficial de pintura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Horario intensivo mañanas de lunes a viernes... formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... clasificar y separar a mano productos terminados o componentes... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a responsable/operario......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... funciones: - revisión de instalaciones eléctricas......