RESPONSABLE DE RRHH Y ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
En dependencia directa del Director/a de Delegación realizará las siguientes funciones.
- Asesorar y orientar a las diversas áreas de la empresa en materia de RRHH, tales como relaciones laborales, gestión del talento, planificación del desarrollo profesional….
- Satisfacer las necesidades en materia de selección de personal de su centro, poniendo en marcha las acciones de captación oportunas y garantizando la adaptación de los procesos para la contratación de las mejores candidaturas en función de las necesidades del centro.
- Asegurar y controlar que se cubren las necesidades del centro en materia de selección, contratación, formación, compensación y beneficios, prevención de riesgos laborales y relaciones laborales, asegurando a su vez el cumplimiento de las políticas establecidas por la empresa.
- Potenciar la comunicación interna con las diferentes áreas, para detectar sus necesidades y anticipar sus problemas, consiguiendo ser un referente de consulta en todo tipo de problemas relacionados con la gestión de las personas.
- Analizar los costes de personal, explicando las posibles desviaciones para reportar al Director/a de Centro.
- Gestionar y planificar el presupuesto destinado a los proyectos del área.
- Asegurar la consecución de los objetivos y la gestión vinculada a la función Administrativo-Financiera de su Centro Regional, en coordinación con la Dirección Financiera Nacional y con demás áreas de la compañía a las que presta el servicio.
Creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes.
Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades y trabajamos para favorecer la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33% Requisitos - Titulación universitaria en Derecho, Psicología, Económicas, Ingeniería o similares.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones de liderazgo en RRHH.
También se admitirán candidaturas de perfiles de ventas que hayan estado en el sector retail con conocimientos de RRHH.
- Imprescindible experiencia en gestión de equipos.
- Valorable nivel B2 de inglés o superior.
- Manejo de herramientas específicas de gestión de personas.
Valorables los conocimientos en HR ACCESS.
- Disponibilidad para viajar en la provincia de Madrid y alrededores.
Se ofrece - Contrato indefinido en Jornada completa.
- Pertenecer a una de las empresas de la lista top 30 entre las marcas españolas mejor valoradas.
- Contribuir directamente en el proceso de transformación que está realizando la compañía.
- Interesante plan de beneficios sociales y retribución flexible.
- Vehículo de empresa y gastos asociados.
Detalles de la oferta
- : DIA
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Responsable de la gestión de recobro... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... emisión de giros y remesas de transferencias... gestiones aduaneras......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......
Pesar, retractilar, cerrar y embalar manualmente materiales y distintos productos... funciones:- deshacer, verificación, colocación, etiquetado, encajado y empaquetado de producto... tolerancia al frío... formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... responsable/operario embutidos en sant vicenç......
Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... funciones: - revisión de instalaciones eléctricas......
Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos del puestorequisitos:......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones......
Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... conocimientos administrativos y de marketing esperamos tu currículum detallada... wet4fun es una reconocida compañía de deporte......