Ver oferta completa

RESPONSABLE DE SERVICIO IT (H/M/X)

Lo Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo



Descripción de la Compañía

Multinacional tecnológica selecciona para su oficina de L'Hospitalet de Llobregat un Responsable de Servicio IT.
Buscamos una persona con capacidades y habilidades para gestionar clientes complejos.
El cliente es de sector banca, por lo que tiene que ser una persona con experiencia de 4 años mínimo de experiencia gestionando servicios de soporte a puesto de trabajo.



FUNCIONES:

Controlar las volumetrías.
Adaptar el servicio a los agentes, priorizar los tickets.
Asistir a reuniones con cliente para defender la gestión del servicio.
Planificar los acontecimientos que se puedan dar en el día a día.
Gestión de informes y mejora continua.





SE OFRECE:

Contrato Indefinido.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18.00.
Modalidad de trabajo:
Presencial los primeros 2 meses, es fundamental la presencialidad para que pueda conocer y entender el servicio. Luego, se podrían contemplar 2 días de teletrabajo en función de como vaya el servicio.
Condiciones salariales en función de experiencia, pudiendo oscilar en torno a 40.000EUR b/a incluida la disponibilidad telefónica (se refiere a que pueda responder alguna llamada puntual del cliente fuera del horario laboral)





Requisitos:

Formación: mínimo FP medio o superior.
Conocimientos en: -Microinformática -Gestión de servicios IT -Herramientas de ticketing -Resolución de incidencias de microinformática -Elaboración de informes y seguimiento de KPIs -Gestión de clientes complejos.
Valorable si tiene nivel de inglés intermedio. Triangle Talent Solutions cuenta con un equipo de consultores/as con una experiencia acumulada de más de 15 años en empresas multinacionales de consultoría y en entornos industriales.

Especializados en selección de personal, orientación profesional en la búsqueda de empleo y liderando proyectos multidisciplinares.

Durante todos estos años hemos trabajado en la selección de puestos para diversos sectores como automoción, cerámico, alimentación, distribución, nuevas tecnologías y servicios entre otros. Trabajamos en la selección de personal y en la búsqueda directa a través de nuestra red de contactos y herramientas 2.0.

Nos apasiona nuestro trabajo y creemos en las personas.

TRIANGLE TALENT SOLUTIONS es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Managers de referencia en el sector.

Garantizamos a nuestros clientes un alto grado de especialización, implicación, compromiso y satisfacción en nuestros resultados. Con nuestros servicios, siempre personalizados y diseñados a la medida de las necesidades de las empresas. Soporte / Helpdesk
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Triangle Talent Solutions
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

High motivation for helping customers and it curiosity, basic technical understanding... be a true ambassador by empowering our customers to build their online success! dive deep into the world of it by polishing your technical expertise daily... do you think that customers deserve more than just support......

ASESOR/A DE SERVICIO - AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Control de calidad del servicio prestado... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... empresa líder en el sector automoción, marcas oficiales volkswagen, seat, renault y toyota, en continua expansión, con centros de trabajo en madrid y alrededores, se......

Experto en servicio al cliente internacional - workster
Workster

La experiencia en servicio al cliente se considerará una ventaja... ¡simplemente aplica hoy, cuéntanos tus preferencias y lo arreglaremos para ti! tus tareas - realizar responsabilidades de servicio al cliente a través de llamadas, correos electrónicos o chat... requisitos del puesto - excelentes habilidades......

Coordinador/a Desarrollo equipos IT
Horizon Neulogy

Ayudar a responsable de área en labores de coordinación equipo interno/externos (analizar, seguimiento y asignación de tareas, dailys, coordinar entradas nuevos miembros…)realizar labores de desarrollos... atender incidencias puntuales fuera de horario (guardias puntuales)recepcionar y coordinar tickets......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Horario intensivo mañanas de lunes a viernes... tolerancia al frío... com/?response_id=3e3dc42a832a623696b89762801ace54requisitos del puestorequisitos:- graduado escolar... formalidad, atención al detalle y trabajo en equipo... se ofrece:- incorporación immediata... funciones:- deshacer, verificación......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... asignación de trabajos y seguimiento... com/?response_id=342a2a910f69a19514e02344cdd5f712......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos del puestorequisitos:......

Responsable centro náutico
Wet4fun

Para la temporada 2024 de mayo a octubre buscamos: responsable centro náuticocon- conocimientos de deportes acuáticos: titulación de instructor de windsurf y/o catamarán... titulación técnico deportivo nivel i o ii de piragüismo... conocimientos administrativos y de marketing esperamos tu currículum......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Responsable de la gestión de recobro... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... gestiones aduaneras... 3 años de experiencia en gestión contable......

ASSISTANT - SERVICIO POSVENTA AUTOMOCION
ES BARTOLOME

Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran... condiciones imprescindibles: formación mínima fp......