RESPONSABLE DE TIENDA BACERLONA - NUEVAS TIENDAS
Descripción de la oferta de empleo
Recorremos el mundo cazando oportunidades para nuestros clientes a precios increíbles para poder sorprenderles cada día que visiten nuestros puntos de venta..
¿Quieres unirte a nuestro equipo? Ofrecemos un proyecto novedoso aportando valor a nuestros clientes y sociedad.
Podrás desarrollarte profesionalmente, en un ambiente de trabajo muy bueno y dinámico, que te proporcionara un valor añadido y estabilidad laboral..
Actualmente, nos encontramos buscando RESPONSABLES DE TIENDAS PARA BARCELINA, con contrato indefinido de 40h semanales.
Si tienes experiencia en el sector retail o de restauración, y disfrutas interactuando con clientes, ¡esta es tu oportunidad!.
DESCRIPCION DEL PUESTO.
Atención al cliente.
• Brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, mostrando empatía y amabilidad..
• Asesorar en todo momento a nuestros clientes, en función de sus necesidades..
• Gestión de las reclamaciones de nuestros clientes..
Gestión del punto de venta.
• Gestión de la tienda y el equipo, en ausencia del responsable de tienda, asegurando que se cumplen los procedimientos de la compañía, para asegurar un buen control y mantenimiento del punto de venta:.
- Caja y cobro,.
- Recepción de la mercancía,.
- Control de stock y realización de inventarios,.
- Reposición de producto,.
- Limpieza y mantenimiento,.
- Control de caja fuerte,.
- Gestión y seguimiento de promociones....
¿Qué ofrecemos?.
- Incorporarte a una nueva empresa en pleno proceso de expansión..
- Contrato de 40h semanales y turnos rotativos de lunes a sábado..
- Retribución flexible Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Salario.
€ anual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Primaprix.
Somos tiendas de primeras marcas que vendemos oportunidades por debajo del precio del mercado, porque compramos ofertas por toda Europa...
Actualmente tenemos más de 170 tiendas distribuidas por el territorio nacional.
Detalles de la oferta
- Primaprix
- 27/09/2024
- 26/12/2024
Habilidades: gestión de inventario planificación de horarios conocimiento de ventas minoristas análisis de datos control de costos atención al cliente liderazgo de equipo manejo de caja visual merchandising resolución de problemas trabajo en equipo comunicación efectiva orientación al cliente liderazgo......
Conocimiento en manejo de inventarios y operaciones de tienda... capacidad de toma de decisiones bajo presión... habilidades de liderazgo y gestión de equipos... planificación y control de inventarios, así como la correcta aplicación de los procedimientos de la tienda... posibilidades de desarrollo profesional......
Reposición de productos en tienda... mantenimiento de orden y limpieza en tienda... disponibilidad inmediata de incorporación... funciones:- descarga y clasificación de mercancías... contrato temporal de 25h a la semana - salario 9,27 euros brutos más plus de nocturnidad... com/?response_id=e0a253ddf2390df3d8f8aa3fbe630b42requisitos......
Requisitos del puesto - tarotista de alto nivel para estar en la tienda presencialmente haciendo lecturas de tarot detalles: - de lunes a viernes de 15:00 a 21:00- 1 o 2 sábados al mes de 11:00 a 19:00 (depende del mes)- sueldo fijo + comissiones- alta en seguridad social o ser atonoma (a escoger)......
Se busca persona a cargo de tienda de bricolaje ,funciones de atender a la clientela, reponer, registrar stock, generar albaranes y facturas... dependiente tienda bricolaje a tiempo completo... requisitos del puesto no se necesita experiencia......
Se busca persona a cargo de tienda de bricolaje ,funciones de atender a la clientela, reponer, registrar stock, generar albaranes y facturas... dependiente tienda bricolaje a tiempo completo... se valorará experiencia de comercial de ventas por la zona de a coruña requisitos del puesto no se necesita......
experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... realización de auditoría interna y de proveedores críticos... actualización y mantenimiento de los expedientes de análisis de riesgos, evaluación cínica ypost-market... mantenimiento y actualización de......
Asistira a la encargada de tienda a manejar llamadas telefonicas, incidencias , pedidos , proyectos, manejo de redes sociales,clientes, pagina web... empresa con mas de 20 años en el sector del mobiliario necesita asistenta en tienda... persona flexible, positiva, con buen caracter, con iniciativa ,......
Funciones:- resolución de incidencias... supervisión del plan de prevención de legionela por parte de la empresa mantenedora... coordinación y seguimiento de la compra de materiales y herramientas... horario: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas... com/?response_id=aaa95357e59765bb38113af98d91df7erequisitos......
Horario intensivo mañanas de lunes a viernes... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a responsable/operario de sala de embutidos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló......