RESPONSABLE DE VENTAS (GESTIÓN DOCUMENTAL Y BPO)
Descripción de la oferta de empleo
Descripción Diseñar y llevar a cabo las estrategias comerciales y de ventas para obtener mejores resultados de las ventas.
Mantener reuniones comerciales con clientes para poder realizar la venta de servicios y proyectos.
Crear los presupuestos y elaborar una previsión de ventas, real, alcanzable, medible, y además llevar control sobre esta.
Gestionar las grandes cuentas.
Reporte al Director Comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Estudios mínimos.
Grado o estudios Superiores Experiencia requerida.
Hunter especializado en apertura de nuevos mercados Defensa y presentaciones de alto nivel.
Experiencia en venta de procesos de BPO.
Experiencia en la gestión de equipos de trabajo.
Cartera de clientes y contactos alto nivel.
¿Cuáles son tus beneficios? Atractivo paquete salaria fijo más variable Posibilidad de comisionar por nueva venta.
Kilometraje.
Posibilidad de optar al plan de retribución flexible (seguro médico, tickets comida).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 28/08/2024
- 26/11/2024
Se necesita responsable de ventas para la comercialización de vehículos nuevos... se requiere experiencia de al menos un año en la gestión de equipos de venta de vehículos... requisitos del puesto experiencia en: venta de vehículos nuevos y/o usados gestión de equipos habilidades informáticas a nivel......
gestión y mantenimiento de los documentos del sistema de calidad... experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías... empresa fabricante de productos sanitarios precisa incorporar un@ responsable de calidad paragarantizar el cumplimiento de los procedimientos......
• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......
Y otras herramientas de gestión administrativa... utilización del sistema crm, y gestión del inventario... manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas... empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial volkswagen, con centros de......
¿qué esperamos que hagas? prospección y gestión de cartera propia de clientes, brindando asesoramiento personalizado... requisitos del puesto - imprescindible tener los estudios homologados en españa - pasión y experiencia en las ventas... ¿qué buscamos? pasión por las ventas: buscamos personas apasionadas......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
También ofrecemos fijos por ventas mensuales... ofrecemos alta en la seguridad social desde el primer día de trabajo con contrato indefinido, sueldo fijo mensual (independientemente del número de ventas), comisiones e inventivos por ventas mensuales... nuestro horario de trabajo es de 09......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Diseño, estructuración y gestión de planes de mantenimiento requeridos, siguiendo normativa legal vigente... responsable de servicio técnico de mantenimientos- gran canaria ciudad: las palmas funciones: desde temporing gran canaria seleccionamos responsable de departamento de servicios de mantenimiento......