Ver oferta completa

RESPONSABLE DE ÁREA LABORAL – PREVENCIÓN RRLL (PERSONA CON DISCAPACIDAD)

Sant Just Desvern - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Supervisar y gestionar las tareas del todo el equipo de Nóminas y Laboral ( 3
personas a su cargo) : todo lo relativo a contratación, finiquitos, nómina
+contabilidad analítica, retribuciones, documentación de contratación,
subvenciones, portal del empleado etc.
• Dar respuesta a las consultas e incidencias relativas a los convenios colectivos,
nóminas, contratos, finiquitos etc. Siendo la persona de referencia en la fundación.
Amplios conocimientos sobre legislación laboral actualizada
Llevar el control y seguimientos de los indicadores del departamento de HR (altas,
bajas, inserciones laborales, absentismo etc)
Evaluación de los objetivos anuales del equipo de nóminas y laboral.
Asesorar al equipo de Nóminas y laboral.
Gestionar la Prevención de los Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud de todos los
centros de la Fundación.
Seguimiento de los planes de igualdad en materia de selección y contratación de
personas, formación en igualdad a toda la plantilla, en promoción, en género,
auditorías retributivas, supervisar la difusión de la comunicación en materia de
igualdad. Etc.
Bienvenida y acogida los nuevos empleados. Cumplimiento de todo el
procedimiento de integración y acogida, explicar Plan de Acogida, normas y
procedimientos, así como temas más importantes en materia laboral y contractual. Experiència 1 anys. Formación superior de Grado en Relaciones Laboral /Graduado Social.
Alto nivel de conocimiento del ámbito laboral y su normativa
Nivel avanzado en Excel.
Al menos 2 año de experiencia desempeñando funciones similares.
Muy valorable tener experiencia en Programa Sage200. Competències / coneixements: Planificación y organización
Coordinación/trabajo en equipo
Grandes habilidades de Comunicación y Negociación
Perfil afable, que genere confianza, con alta capacidad de liderazgo.
Orientación a resultados
Rigurosidad en el trabajo.
Orientación al cliente interno espanyol (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge), català (parlat a2 - bàsic, escrit a2 - bàsic)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fundación Seeliger y Conde
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Carretillero frontal con discapacidad o incapacidad laboral
Ilunion Servicios Industriales

Experiencia con el manejo de carretillas... el resultado de un esfuerzo de décadas... abastecimiento de materias primas y retirada de producto acabado de los puestos de trabajo... posibilidad de promoción interna... diploma de carretillero en vigor... requisitos del puesto - certificado de diversidad......

SE NECESITA RESPONSABLE PREVENCION RIESG
PANADERO AB SL

* elaboración de informes de accidente... * seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención... * impartición de formaciones de convenio... * revisiones periódicas de epi`s y resto de protecciones utilizadas... * impartición de charlas informativas y formativas de pautas preventivas......

Técnico laboral
Gestoría

Compromiso con el cumplimiento de objetivos y plazos... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas del departamento... procesamiento de nóminas, gestión de pagos y aplicación de convenios colectivos utilizando erp (preferentemente suasor)......

RESPONSABLE DE SERVICIO TÉCNICO - 1242421
Temporing

Master en prevención de riesgos laborales... oportunidad de crecimiento dentro de la empresa... evaluación, gestión, formación, control y seguimiento a nivel de prevención de riesgos laborales... experiencia mínima de 2 años liderando equipos de mantenimiento... realizar control de satisfaccion de clientes......

Encargado/a de lavandería CON DISCAPACIDAD.
Limpink servicio de lavanderia,s.l.

Control de asistencia de personal y comunicación con responsable de rrhh... resolución de pequeñas averías... gestión de incidencias en máquina con la coordinación del departamento de mantenimiento... supervisión de uso de maquinaria, equipos y utillaje en el proceso de ropa... gestión de posibles incidencias......

Operario de Surtidos CON DISCAPACIDAD Alzira
Ilunion servicios industriales

El resultado de un esfuerzo de décadas... cumplimiento de lo establecido en las instrucciones de trabajo: pautas de calidad, hojas de embalaje, normas de prl, normativa interna de la empresa, etc... ejecución de las órdenes de trabajo y/o tareas que les asigna la persona responsableserán responsables......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio......

Tecnico superior en prevencion de riesgos laborales
CENTRO MEDICO CAMED, S.L.-SERVICIO DE PREVENCION AJENO

Carnet de conducir... se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia......

Responsable de Calidad
Vimap Technologies

 persona autónoma con capacidad de organización...  experiencia en certificación de sistema de gestión de calidad y realización de auditorías...  realización de auditoría interna y de proveedores críticos...  actualización y mantenimiento de los expedientes de análisis de riesgos, evaluación cínica......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

· estabilidad laboral... jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a......